Picor en los labios de la vagina, la piel está seca, irritada y escamosa

Bueno quisiera saber que es lo que me pasa y si podría orientarme con ello, últimamente he tenido bastante comezón en los labios superiores de la vagina en la parte superior donde inicia la piel se ve blanca y reseca incluso escamosa a causa de la resequedad y la irritación, es la primera ves que me sucede esto y no se a que se deba y que podría hacer para que se quite

4 respuestas

Respuesta

Yo también siento lo mismo que ella resequedad, flujo, picason, y tengo irritado me arde ahí abajito en la tidad del reto y la bajita como si estuvieracortada y mi esposo también tiene el pene como cortado reseco abajo de la cabeza de su pene, que cremas ahí para eso o es una enfermedad estoy asustada

Respuesta
Te doy la confianza para poder ayudarte pero para ello debes ser sincera en las respuestas que te hago, sin miedo ni temores sin tabúes. ¿Dime cuántos años tienes?, ¿Has tenido relaciones sexuales? ¿Cuándo fue la ultima vez si la tuviste?, ¿Has notado algún otro síntoma como descensos vaginales? ¿Si los hay dime de que color son si son con olor o sin olor?, cuidate.
Tengo 22 años, si soy sexualmente activa, mi ultima relación sexual fue hace 3 días, respecto a los demás síntomas no he tenido ninguno, solamente la resequedad y comezón en esa zona. Saludos y muchas gracias
Antes de un tratamiento seria bueno que veas si tu pareja tiene los mismos síntomas en su pene o si tienes diferentes parejas dímelo también a ver como te ayudo, cuidate.
Pues al parecr no los tiene del todo solo me comento que tiene unas ronchitas en la pelvis de ahí en fuera nada en su pene
Al parecer son hongos genitales, eso es normal en las mujeres y hay veces contagian a los hombres, te darán un tratamiento contra esto, cuidate.
Respuesta

Tengo 17 años y me ha salido algo como piel reseca y me pica y cada vez que me rasco crece y me duele,

También me sale flujo amarillo y es bastante y si tuve relaciones sexuales pero hace 2 años. No se que hacer vivo con mi tía y tengo mucho miedo

Respuesta

Me quería informar resulta que hace dos días acabe connmi menstruación y ayeren los labios abajo me salieron como una pieles que si tira se van y loa tengo rojos picar no pica aque se debe