Picores en la vagina

El fin de semana pasado mantuve relaciones sexuales varias veces con la misma persona. El primer día noté irritación en la vulva, ésta se mostraba roja e hinchada y me escocía un poco, incluso también al orinar. Seguí manteniendo relaciones y, pasado el fin de semana, me bajó la regla, y noté que, al ponerme el tampón, tenía la zona de la vagina un tanto reseca en inflamada, y me molestaba un poco. Durante esa semana, al orinar, notaba al final un ligero escozor. He estado algunos días con más picores y otros con menos.
Personalmente creo que tengo esa zona irritada, y no sé si podría aplicarme algún producto para reducirlo.

1 Respuesta

Respuesta
Al tener ardor, resequedad, picor y molestias al orinar eso es indicativo de que usted tiene una infección, bien sea por hongos u otro parásito.
¿Actualmente sigues con el ardor al orinar?
¿Tu vagina sigue roja?
¿Por dentro en la vagina te sigue picando o molestando?
¿Tienes flujo anormal, muy abundante o de otro color u olor?
Pues no la tengo roja ni hinchada, y tampoco me molesta siempre, sólo algunas veces. Me he mirado al espejo y me lo veo normal pero, por ejemplo, anoche me picaba bastante mientras dormía, y luego durante todo el día he estado bien. Cuando me lavo noto por dentro como si estuviera algo irritada, como un poco rugosa por la zona de delante. ¿Qué puede ser?
La rugosidad que sientes es normal ya que son los pliegues de tus músculos vaginales.
La picazón no es normal, porque bien pudieran ser hongos u otro parásito.
Las pantis deberías estar manchandolas con algún fluido poco normal, ¿cierto?
¿Has probado aplicarte cremas vaginales antimicoticas?
¿Óvulos?
Respóndeme esas preguntas y continuaremos.
Suerte...