Resequedad y comezón en pezón

Tengo 20 años y hace 2 semanas empecé con comezón en seno derecho y resequedad en el pezón, supuse que sólo sería esto (resequedad) así que no le di mucha importancia y solo me aplicaba crema, pero estos síntomas no han disminuido y se me formó una especie de manchita en el pezón que está irritada, me provoca comezón y se le formó una costra muy fina que me quité y no me dolió, esto fue hace 4 días pero hoy al estarme checando me di cuenta de que la costra volvió a formarse, ¿de qué podría tratarse? ¿Es necesario que asista a consulta?. A espera de su respuesta. Gracias!
{"lat":20.9614396140968,"lng":-103.0078125}

1 respuesta

Respuesta
¿Qué crema te has aplicado? ¿Estas dando de lactar? ¿Tienes hijos?, ¿Eres virgen?, tienes pareja, ¿tienes relaciones sexuales activas?, para adelantar antes que me respondas, anda buscando una crema en la farmacia que se llama NISTAGLOS, espero que la encuentres, sino me lo dices para darte los componentes que debe tener la crema que te digo, cuidate.
Pregunte a una dra y me dio una crema que se llama cortifung (clioquinol) m edijo que me la aplicara en la mañana y en noche apenas llevo un día con ella, y hasta ahorita no hay diferencia, solo ha disminuido la comezón un poco. No estoy dando de lactar, no tengo hijos, y si tengo relaciones sexuales activas. ¿Debería seguir aplicándome esta crema? ¿O la suspendo y cambio a la que me sugieres?
La dra me dijo que parecía una dermatitis por contacto, y que usara la crema por 5 días, pero que igual me estuviera checando porque no sabia exactamente que era
Lo que sucede es que lo que tienes normalmente tiene diagnostico con un tratamiento mixto, en la cual interviene también un dermatólogo y lo que te digo aunque no soy dermatólogo es porque he tenido experiencias con personas que le sucedió lo mismo que a ti, si es que es dermatitis de contacto la crema que te recomendé es muy buena para lo que te sucede, ya que esta crema tiene un medicamento que va junto a una vitamina, cuidate mucho.