Pene irritado, con comezón

Tengo 23 años, y bueno hace un par de dias tuve
relaciones con mi pareja, al dia siguiente tenia el pene rojo todo el
glande y con algo de comezon, en la mañana del sabado al bañarme note
que estaba irritada la parte del prepucio que cubre el glande(esa parte
del prepucio estaba roja y el glande seguia con la comezon y rojo),
estando fuera de casa seguia con la comezon por momentos, al llegar a
casa por la noche, fui al baño y vi que estaba igual pero q ademas la
parte afectada del prepucio tenia como una telita muy fina
blanquesina,solo el prepucio,(parecia que estaria pelandose) y el
glande tenia como unos granitos pequeñisimos en una sola zona (creo es
lo q me produce la comezon), me asuste mucho, y procedi a lavarme con
abundante agua , y empezo a salir esa telita muy fina quedando el
prepucio mas rojo aun; pase mi dedo por el glande y se formo esa telita
formando un circulito pequeño en una zona, volvi a pasar mi dedo y
salio esa telita, quedando esa zona muy roja, no me sangro , no me
dolio, pero sigo con la comezon; la parte baja del contorno del glande
sigue con esa telita blanquesina, pero ahora la comezon es mas notoria;
Lo único que estoy haciendo es lavarme con abundante agua(la comezón me
pasa por un buen rato al lavarme).
Se lo comente a mi pareja y ella tiene irritada también la parte
externa de su vagina(son como dos manchitas, no lo son pero parecen, y
se ve como cuando uno se raspa la piel y automáticamente la piel se
irrita y se pone roja; se ve así)
Por favor ayúdeme, denme algún consejo, (ademas de ir al
doctor), alguna idea de lo que pueda ser lo que tengo, por favor estoy muy
preocupado...

2 respuestas

Respuesta
Por los síntomas aparenta ser una candidiasis y para tu novia candidiasis vaginal, consigue una pomada para esta afección e igual pomada con aplicador femenino para tu novia, con ello siguiendo las instrucciones del medicamento en 3 semanas pasará dicha afección, si los síntomas aumentan visita al medico junto a tu novia.
Ok gracias, ¿pero esta candidiasis es contagiosa?, es decir se transmite sexualmente, por sexo oral, etc, a que se debe esta afección, que es lo que la origina..
Espero comprenda mi inquietud y le agradezco su paciencia...
pdtt.Podria darme algun nombre de pomada que pueda utilizar.
Si es contagiosa, es una infección y ambos deben seguir el tratamiento. Busca candistat que la venden en tu patria, sino que te den pomada para la candidiasis y óvulos para tu pareja. Saludos.
Respuesta

Sólo quisiera aportar aquellos que tienen problemas con su pene, que pierdan el miedo de ir al médico. Y dejen de automedicarse por su cuenta y por consejos de terceros, que no sean médicos o especialistas cualificados.