Resequedad y comezón en los labios vaginales!

Hace como 2 semanas tengo irritado, y comezón y note que Hace días se puso los labios como escamosos! Pero no tengo ardor al orinar .

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes síntomas de ardor o picason oh alguna otra Molestia al orinar, pues podría ser que te estas afeitando por completo y no es recomendable.. lo ideal es afeitar hacia abajo y dejando un poco de vello púbico(NO AFEITAR SIN DEJAR NADA DE VELLO) para que los labios estén protegidos y se mantengan húmedos y no se reseque...