Por que me duele el pene cuando tengo relaciones

Resulta que cuando uso condón, tengo relaciones con mi novia normalmente. A veces ella me dice que cuando terminamos de tener relaciones, al otro día le queda "Ardiendo" la vagina e incluso termina con manchitas de sangre en los panties.

Hace unos días tuvimos relaciones sin protección, y, para mi, fue doloroso cuando empezamos y la penetre, el momento en el que el pensé esta entrando en la vagina, ahí sentí un dolor un poco intenso, de 1 a 10 le pongo 7 Y desaparece a medida que va entrando.

Primero, ¿por qué ella sangra y termina con ardor después de tener relaciones?

Segundo, por que me duele el pene cuando tenemos sexo sin condón.?

2 respuestas

Respuesta

Pana Edwin, lo de ella es porque debe ser alérgica al lubricante del preservativo, lo tuyo es porque al momento de penetrarla ella no esta lo suficientemente lubricada y te cuesta, obviamente eso causa tu dolor y va disminuyendo una vez ella comienza a humedecerse. Saludos y cuídate y cuídala de un embarazo no deseado...

Respuesta

Puede que sea un problema de sequedad vaginal, falta de lubricación.

La sequedad vaginal es común y la lubricación vaginal irregular puede ocurrir a cualquier edad. Si hay desequilibrios hormonales entonces la resequedad vaginal también puede estar presente. Es común que algunas mujeres experimenten este tipo de escenario, especialmente si hay mucho estrés o se lleva una vida agitada vida.

Los síntomas más frecuentes de la sequedad vaginal son picor, ardor y comezón alrededor de la abertura de la vagina e incluso en el interior de la misma. Una vez que se tiene esta condición, es muy incómodo tener una relación sexual, a veces puede ser muy doloroso.

Cómo tratar la sequedad vaginal

Cuando se sufre de un desequilibrio hormonal, esto es lo que puede estar causando la resequedad vaginal, sin embargo no hay necesidad de angustiarse porque existen medidas que mejoran la lubricación natural de la zona. El estrógeno es la hormona femenina que ayuda a mantener el tejido vaginal sano, así como la lubricación vaginal, la elasticidad y la acidez normales.

Si la sequedad de la vagina no es a causa de la menopausia y finalmente está afectando la vida sexual de la mujer y su pareja, entonces es hora de probar algunos de los tratamientos más eficaces. El lubricante personal es el método más fácil y más rápido para tratar la sequedad vaginal. Las mujeres pueden encontrar una gran cantidad de geles lubricantes en las farmacias, seguros y a base de ingredientes naturales, que no solo ayudan a mejorar esta condición, también aumentan el flujo de sangre y la sensación en los genitales. También hay suplementos disponibles para combatir la sequedad vaginal, sólo asegúrate de tomar los que se componen de ingredientes naturales para no experimentar efectos secundarios.

Algunas mujeres prefieren la terapia de reemplazo hormonal administrada por el personal médico. Esta opción aumenta la lubricación vaginal y los estrógenos, de manera que la vagina siempre está hidratada.

  • Puedes usar un lubricante natural a base de agua para mantener tu vagina lubricada y humectada. Asegúrate de utilizar un lubricante incoloro, sin perfume y soluble en agua si quieres un mejor resultado.

  • Debes evitar por completo el hábito de fumar, porque se conoce que el tabaquismo obstaculiza y destruye la producción de estrógeno en el cuerpo, conduciendo a la sequedad vaginal.

  • Evita el uso de productos químicos agresivos cerca de la vagina, pueden causar irritación y finalmente la sequedad.

  • Es necesario beber más agua y otros líquidos en general, a fin de mantener la región vaginal, así como el resto del cuerpo, siempre hidratada. También es necesario evitar el consumo excesivo de las sustancias deshidratantes como los antihistamínicos y la cafeína.

Es importante que conozcas bien las causas que pueden estar causando la sequedad en tu vagina, así como los pasos a seguir una vez que se ha presentado. Antes de intentar cualquier tratamiento debes probar primero los tratamientos naturales, porque son mucho más seguros que otros procedimientos.

Si notas un cambio positivo en la vagina, continua practicando el mismo tratamiento hasta que te recuperes completamente.

La sequedad vaginal afecta a muchas mujeres, a pesar de que con frecuencia no les plantean el tema a sus médicos. Si la sequedad vaginal afecta su estilo de vida, en particular, su vida sexual y la relación con su pareja, considere hacer una cita con su médico. Vivir con la incómoda sequedad vaginal no tiene que ser parte del envejecimiento.

No a las duchas vaginales

El proceso de limpieza de su vagina con un preparado líquido (las duchas) altera el equilibrio químico normal en la vagina y puede causar inflamación (vaginitis). Esto puede causar que la vagina se sienta seca o irritada.

Lubricantes. Los lubricantes a base de agua pueden mantener su vagina lubricada durante varias horas. Elija los productos que no contengan glicerina. Aplica el lubricante a tu abertura vaginal o en el pene de su pareja antes de tener relaciones.

Estilo de vida y remedios caseros. Considere el uso de un lubricante o humectante antes, o además de, el uso de terapia de estrógeno vaginal, hable con su médico acerca de estos productos, para ayudar a remediar la sequedad vaginal.

Examen pélvico. Su médico inspeccionará visualmente su genitales externos, la vagina y el cuello uterino e insertará los dedos enguantados dentro de su vagina y el recto para palpar (sentir) sus órganos pélvicos para detectar signos de la enfermedad.

Prueba de Papanicolaou. El médico toma una muestra de células del cuello uterino para el examen microscópico. Él o ella también pueden tomar una muestra de las secreciones vaginales para determinar si hay signos de inflamación vaginal (vaginitis) o para confirmar los cambios vaginales relacionados con la deficiencia de estrógenos.

La recomendación: visita al médico.

Si, a veces siento que es complicado poder penetrarla.

Entonces, es por la sequedad que también me queda doliendo el pene a mi?

No lo puedo afirmar con rotundidad, pero puede ser una causa muy probable.

Probad a lubricar y veremos qué pasa.

Si no funciona, tendrá que ir al gine.

¡Gracias!

Hola a todos.

Primero que todo, quiero agradecer por el excelente servicio que presta la Cruz Roja Española al responder de forma casi inmediata las preguntas.

Contare toda la historia para que sea mas claro y me puedan ayudar.

En el mes de julio, tuve las primeras relaciones sexuales con ella. A los dias siguientes, comence a experimentar picazón en el glande y en el prepucio, a parte me salia un liquido transparente de la uretra, en el glande y el prepucio me empezaron a salir especies de ''cueritos'' y manchas en formas de circulo con un color un poco mas oscuro que el color del glande. Fui a visitar a mi doctor, me realizaron examenes de orina y secrecion, estos fueron los resultados:

FLUJO URETRAL

Resultado

EXAMEN DIRECTO: LEUCOCITOS ESCASOS

COLORACION DE GRAM: COCOBACILOS GRAM NEGATIVOS++/GONOCOCO NEGATIVO/ HONGOS NEGATIVO.

ORINA.

Resultado

COLORACION DE GRAM NEGATIVO

ANALISIS CON SEDIMIENTO Y DENSIDAD URINARIA.

                                            EXAMEN FISICO

                                      VALOR

Densidad                       1.030

Color                              Amarilla

Aspecto                          Turbia

P.H                                 6.0

                                                 MICROSCOPICO

                                           VALOR

Celulas epiteliales               BAJAS+

Leucocitos                          1-2 XC

Eritrocitos                            -

Fil. Mucoides                      +

Cristales

Uratos Amorfos

Fosfato Amorfos

Piocitos                               0-2 XC

Bacterias                            Escasas

Cilindros

Estos fueron los resultados de los examenes, mi medico, al verlos, me dijo que me salio una infeccion pero no era nada de transmision sexual, tal vez, pudo ser por los quimicos del jabon que utilizo o mala higiene. Me reseto CIPROFLOXACINA 1 cada 12 horas, eran 14 pastas. Efectivamente el problema desaparecio en 8 dias aproximadamente, cuando termine de tomar las pastas ya no tenia nada en el pene.

Yo segui teniendo relaciones con ella pero siempre con preservativo, como dije anteriormente, al otro dia de tener las relaciones, a ella le quedaba ardiendo la vagina, cuando orinaba o le caia agua, tambien manchitas de sangre en la ropa interior.

El viernes pasado, hace 11 dias aproximadamente, volvimo a tener relaciones sin preservativo, ya que el doctor me habia dicho que lo que tenia, no era ninguna ITS. Pero, esta semana, de nuevo estoy experimentando lo mismo que la primera vez, enrojecimiento en el glande y prepucio, un poco de dolor, y picazon.

No me arde cuando orino ni me ha salido secrecion.

Es posible que me caigan dos infecciones en menos de 6 meses?

Es pura casualidad que me de cada vez que tengo relaciones con ella sin preservativo?

Gracias, saludos.

Creo que tu novia debería ir al médico, no vaya a ser que ella tenga alguna infección y sea eso lo que os ocurra a los dos.

Pero podría ser algo grave.?

No lo parece, probad a lubricar a ver que tal y si no, ve al médico.

¡Gracias!

Hola amigos, el día de ayer note que en la zona del prepucio me están saliendo muchos cueritos, y hoy, en el glande, parece que la piel del glande estuviera cayéndose y me saliera una piel nueva, a parte que me pica mucho en la corona del glande, y los cueritos se me quitan si me limpio con el dedo.

Es muy diferente a lo que me paso la primera vez, esta vez no se si sea hongo.

Ve al médico, solo viédolo, te podrá decir qué puede ser.