No he tenido relaciones sexuales anales ¿Mi novio puede tener una enfermedad de transmisión sexual?

No no he tenido relaciones anales eso no va conmigo... Y los demás cuidados los he tenido... Que es lo que le pasa a mi novio por favor ayúdenme.. Acaso es una enfermedad de transmisión sexual

1 respuesta

Respuesta
Amiga la pregunta la has hecho al aire, quien fue la persona a quien estabas preguntando sino no te va responder porque esta pregunta la encontré suelta.
Hola si lo que pasa esto mi novio y yo tuvimos relaciones sin condón y yo me acabo de dar cuenta que tengo infección vaginal, suelto un liquido blanco con poco olor en la clínica me mandaron óvulos pero la infección no se me quita... a mi novio se le despellejo el glande y el pene le duele fue a causa de yo tener la infección
Seguro que lo que tienes no es una infección bacteriana, es por ello que no se te pasa, dime que te recetaron, pero por lo que me cuentas es una infección viral común en las mujeres, se llama candidiasis y esta debe ser tratada de otra manera, debes tratarte con óvulos que contenga componentes antiinfecciosos, fungicidas y vitaminas de acuerdo de la gravedad de la candidiasis que tengas, es una infección común cuando bajan las defensas del organismos, te informo:
Factores de riesgo
1. Relaciones sexuales: incrementa marcadamente la frecuencia de la candidiasis vulvovaginal. No se ha encontrado relación con el número de compañeros sexuales, pero sí se relaciona con el contacto oral-genital.
2. Contracepción: se relaciona con dosis elevadas de estrógenos (anticonceptivos orales de primera generación). El intercurso sexual con el uso de diafragma y espermicidas en los 3 días precedentes se relaciona con un incremento marcado en la colonización por Cándida. También se asocia con el uso de esponja contracepción vaginal y dispositivo intrauterino.
3.Lavado y productos de higiene femenina: se ha establecido la asociación entre el lavado como factor predisponente para candidiasis recurrente.
4.Antibióticos: Tanto antibióticos como formulaciones tópicas de yodo, metronidazol o clindamicina.
La principal especie de Cándida involucrada es la C. albicans, pero se ha reportado un aumento de la incidencia de C. glabrata.
La clínica incluye prurito vulvovaginal, irritación, dolor, dispareunia, quemazón, y flujo blanquecino caseoso.
Si tienes estos síntomas es bueno que te trates con un tratamiento adecuado, tu esposo es más fácil de tratarse, si bien es contagioso no es nada porque alarmarse, el puede tratarse con ciertas cremas fungicidas y antinfecciosas que contengan también vitamina a y d. cuidate mucho.
Muchas gracias si me estoy tratando con óvulos y a mi novio ya se le esta pasando créeme me acabas de quitar un gran susto ¡... estoy planificando con las pastillas del seguro sera eso también la causa de la infección.