¿Picazón en la zona vaginal?

Estoy un poco preocupada pues como hace una semana tengo una fuerte picazón en mi zona vaginal, pero no enrojecimiento, ni dolor, ni siquiera en la realización de actos sexuales; quisiera saber la causa de esto.

1 respuesta

Respuesta
Las causas pueden variar y pueden ir desde una inflamación hasta una infección, el consejo concreto es asista para ser evaluada y que le realicen una citología cervicovaginal, si todo está bien, ya se podrá dar un tratamiento para el prurito (picazón) pero antes es mejor evaluar para determinar el origen del mismo. Mientras asiste para ser evaluada aplíquese Kamillosan o bien Bactemicina QUE en el área del prurito unas dos o tres veces al día, mientras la puede evaluar su médico que dictará el tratamiento final.