Peladura cerca del área genital

Tengo una peladura entre el área vaginal y el ano, como hacia la pierna izquierda.
Pense q me habia lastimado depilandome pero no.
Fastidia bastante, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Usted sabe que lo mejor es que sea evaluada y sin saber nada de su historial médico, lo que le puedo orientar es que puede ser una irritación o bien una infección, tendrán que ver el tiempo de evolución de la lesión y las características de la misma para poder tratarla, mientras asiste con su médico use la crema KAMILLOSAN, que la puede usar dos veces al día, pero sabe que lo más correcto es que asista para ser evaluada.