Infecciones vaginales y urinarias

Tengo 20 años tengo una duda grandísima el tener relaciones sexuales tiene algo que ver con las infecciones en las vías urinarias es que pasa algo raro después de estar con mi pareja me da una infección ya sea ardor o comezón en la vagina o muy frecuentemente infección el las vías urinarias... Alguien puede resolver mi duda y explicarme bien a que se debe

1 Respuesta

Respuesta
En su caso yo le recomendaría que la evaluación clínica no la puede evitar, es bien importante que se realice una citología cervicovaginal y un examen de orina simple para determinar el origen de sus molestias ya que puede ser una combinación de infección vaginal y secundariamente vías urinarias y por lo mismo debe ser evaluada. Lo ideal es que los dos sean evaluados ya que es muy probable que los dos necesiten tratamiento.
Lo mejor que puede hacer es asistir con un Ginecólogo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com