Ampolla en labio vaginal

Hola. Bueno un día me vino mi menstruación normalmente, y al otro cuando fui a bañarme me toque un vultico dentro de mis labios vaginales, en la parte de adentro, la verdad me asuste, y lo explote, se quedo como una marca roja, acudí al ginecólogo pensando que ra una espinilla, le pregunte y me dijo que espinillas hay saldrían normalmente. Han pasado días y se ha formado como una ampolla, blanca, y con un liquido transparente, cabe destacar que no esta agrupada, es en un solo lugar una sola, no se que echarme, ni cuento tiempo se me cura, tengo mucho miedo y la verdad no se cual es la causa. Tengo la misma pareja desde hace unos años y nunca he notado nada extraño en sus genitales.

1 respuesta

1
Respuesta de
HOLA
Lamento mucho que su evaluación ginecólogica no haya sido lo que esperaba y yo soy de la opinión que para hacer diagnósticos lo mejor siempre será observar la lesión por lo que es importante que sea evaluada. Yo puedo suponer que se trate de una inflamación de las glándulas que están en estas áreas lo que nosotros llamamos Bartolinitis y si quiere probar a tomar CIPROFLOXACINA DE 500 mgs cada 12 horas por 7 días más Ibubrofen de 400 mgs cada 8 horas por 7 días hágalo. Aclaró que lo mío es una suposición y lo mejor en su caso es que vuelva a ser evaluada.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje