Picazón e hinchazón vaginal

Bueno mi problema es que hace unas tres semanas comencé a notar unos granitos entre el ano y la vagina, unas pequeñitas que picaban. Con el paso de los días me salieron un poco más y me dio mucha picazón más por las noches e inconscientemente me las rasque.
He usado pastillas Dianne 35 seguido por los dos meses anteriores y por esa razón no me llegaba la menstruación pero como dicen que es bueno dejar descansar por siete días lo hice y ahí me enferme, soy una persona alérgica por ejemplo a ponerme los curitas de ahí me salen granitos entonces pienso que pueda que sea alergia al uso de las toallas sanitarias rapisec que vienen como un forro plástico, y las cambie a las de algodón pero mi problema con los granitos y picazón no desaparece.
Por esta picazón tengo hinchado ciertas partes de la vagina y ano y granitos en los labios vaginales.
Por favor quisiera saber si se debe mismo a lo que utilice esas toallas sanitarias o por otra cosa. Y si hay alguna crema o pastillas que lo disminuyan, estoy tomando unas que se llaman flurinol para la alergia y poniéndome una crema llamada maxiderm de acromax.

1 respuesta

Respuesta
Yo quiero aclarar algo, nosotros ayudamos a diagnosticas vía internet sólo por la historia clínica que ustedes nos cuentan y normalmente nosotros utilizamos para dar un diagnóstico de una enfermedad un 70% de la historia clínica, un 25% del examen físico y un 5 % de exámenes de laboratorio.
Cuando son casos como el suyo la evaluación del tipo de lesión con el ojo clínico es importante ya que por lo que usted refiere, puede ser desde una irritación hasta una infección bacteriana, por un hongo o hasta por un herpes o inclusos verrugas y definitivamente los tratamientos son muy distintos, por lo que mi consejo es mientras va con su ginecólogo aplíquese KAMILLOSAN en crema o pomada 3 veces al día. Esto lo que contiene es extracto seco de flores de manzanilla equivalente a 7 mgs de Levomenol y 04 mgs de Camazuleno, le digo los compuestos genéricos porque los nombres comerciales varían de país a país.
Es bueno que asista a chequeo
Que este bien
Dr. Gyneco4