Hinchazón en el labio vaginal

Hace 2 días que tengo hinchado en uno de los labios vaginales. ¿Es normal? ¿Hay algo que me pueda poner para bajar la hinchazón? La hinchazón la tengo del lado derecho.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ponerse hielo local 4 veces al día con una tolla o pañuelo de por medio por un lapso de 5-10 minutos y desde luego que esto es para bajar la inflamación y lo correcto es que asista con su médico para ser evaluada y determinar la causa de la inflamación a ese nivel.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com