Mutación en G20210A en heterocigosis y embarazo

Hola. Me han detectado una mutación del gen G20210A en heterocigosis después de un estudio a toda la familia y ahora estoy embarazada de 6 semanas.
El ginecólogo me ha mandado pincharme heparina desde ya y hasta unos días después del parto, mientras que el hematólogo me ha dicho que no es necesaria la heparina ya que el riesgo de aborto o complicaciones es mínimo en heterocigotos y con todos los demás valores correctos. ¿Qué debería hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debería volver al ginecólogo y contarle lo que le ha dicho el hematólogo, seguro que le cambia a usted de opinión, pero a distancia no se puede uno comprometer a decirle nada más... Es posible que el gine le retire la heparina que por otro lado si es de bajo peso molecualr no molesta al embrión ni feto, pero ir anticoagulada por la calle nueve meses parece que debe ser dicho después de escuchado el hematólogo por el gine.
http://centroespecialidadestrinidadpastor.blogspot.com