Llevo cinco años tomando yasmin diario y riesgo genético de trombosis. Tengo mucho miedo.

Yo llevo 5 años tomando yasmin diario, fui hace un mes o 2
ginecólogo y me mando un análisis de proteínas y ha salido que tengo el
déficit factor v leiden y proteínas c y es bajas, me han hecho un
estudio genético y me han dicho que tengo riesgo de sufrir trombosis
pues tengo antecedentes que en el estudio ha salido, me han mandado el
medico interno A.A.S. Me ha dicho que es una pastilla infantil y hasta
que me mire el hematólogo que tengo cita con ell dentro de un mes y
quisiera saber algo más hpor estar informada, pues estoy acojonada tan
solo tengo 25 años. Estos son los resultados que he tenido:
Te pongo los resultados de los primeros análisis con una segunda extracción
RESISTENCIA PROTEÍNA C ACTIVADA
Coagulativa: RATIO NORMALIZADO... 0,40 RATIO NORMAL. +FACTOR V...0,50  
Sospecha de déficit de Factor V Leyden.
Luego en el apartado de bioquímica pone en triglicéridos 171
Luego en las segundas pruebas que me hicieron era análisis de
proteínas c y s y un estudio genético factor v leyden, te pongo todo:
Hematología
PROTOMBINA: coagulativa... TIEMPO PROTOMBINA... 100,0; INR... 1,00; RATIO... 0,90
CEFALINA-APTT: coagulativa... RESULTADO... 26,0; RATIO... 0,80
PROTEINA C FUNCIONAL: cromogenica... RESULTADO... 140.00
PROTEINA S FUNCIONAL: coagulativa... RESULTADO... 66,00
Ahora te escribo la Genética Molecular y Patologías hereditarias:
Estudio molecular del factor v Leiden
Reacción en cadena de la polimerasa (PCR)- Restricción enzimática
(RFLP) A partir del ADNg obtenido de la muestra se procede a la
amplificación por PCR y posterior restricción enzimática de la mutación
puntual G1961A en el gen del factor V. Certeza diagnostica:99%
RESULTADO: Presenta la mutación en heterocigosis.
Nota: La presencia de dicha mutación se ha relacionado con
procesos tromboticos, observándose un incremento de resistencia en la
proteína C activa (APC) de la coagulación generándose un estado de