Trato de quedarme embarazada sin éxito después de sufrir un aborto espontáneo

Tengo 31 y durante 8 meses he tomado Yazmin diario. Después de dejarlas he tenido desajuste en la regla, teniendo 15 a 20 días de regla y cortándome el sangrado con amchafibrin por recomendación médica, y después me tardaba en llegar la regla 2 meses. Así he estado durante 6 meses y en la primera regla que tuve bien que fue en junio de 2007, quedé embarazada, pero tuvo un aborto a los dos meses porque no había embrión. El aborto fue espontáneo y completo. Después de esto estuve dos reglas sin poder quedarme embarazada. A partir del aborto tengo de 44 y 47 días de ciclo. En diciembre tuve un retraso de 11 días en la regla y me dijo mi ginecóloga que había tenido un embarazo subclínico porque la HGC me dio positivo en sangre, pero no daba positivo en orina. Total que desde diciembre intento quedarme embarazada pero sin éxito. Mi ginecóloga opina que no tenemos problemas para quedarme embarazada, en todas las revisiones han visto que ovulo y que los ovarios están bien, y que si una vez me quedé embarazada podría volver a quedarme, el único problema es atinar con mi óvulo. Este último mes me he realizado los test de ovulación que compré por internet pero no me han dado positivo. Mi pregunta es que opina usted, si podemos tener problemas a la hora de quedarme embarazada, o es que ya no ovulo. Me gustaría una segunda opinión y me contestara pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo como tu gine que si te quedaste una vez podrás quedarte más veces, solo que debéis atinar.
Dile que te haya una analítica de hormonas se hace el día 3 de tu ciclo para ver cuando tienes y si tienes fase lútea.
Yo te recomendaría usar progesterona en tu próximo ciclo, osea comprate de la farmacia progefick 200 o utrogestan, cuando llegues al día 10 de tu ciclo ponte un ovulo siempre a la misma hora vía vaginal así durante 15 días cuando la dejes te bajara la regla si no estas preñi. Esto no hace que te salga un falso positivo si estas estas.
Es la manera más natural que uso yo para regular mis ciclos que los tengo de hasta 55 días. Y favoreces el embarazo ya que la progesterona hace que se engrose el útero y favorezcas la implantación del embrión.
Muchas gracias, por tu respuesta. Mi ginecóloga me mando progeffix, pero no me lo he tomado. Porque cuando tenia 21 años llevaba 3 meses sin bajarme la regla y me las mandaron, pero me daban mucho sueño y comencé a coger mucho peso, pero no me regulaba la regla. El 10 de abril tengo que volver a la ginecóloga, a ver que me dice.
Gracias.