Sinovul igual que el norvetal

Bn hoy me dirijo a vos con una enorme pregunta que la vdd quisiera que me la contestaras lo más pronto posible, pues mira resulta que yo hace ya aprox 4 meses he estado planificando con unas pastillas que el seguro me las cubre, llamadas sinovul pastillas que contiene(levonorgestrel 0.15mcg + etinilestradiol 0.03mcg) y el color de la pastillita es totalmente blanca, y resulta que el día de hoy 21 de oct 2010 fui a mi cita mensual con mi gine y cuando fui a reclamar a a la farmacia mi cajetilla; resulta que me dieron fue una de normbre norvetal con la misma composición salvo que esta en vez de tener levonorgestrel 0.15mcg es de mg al igual que su etinilestradiol) y su color es totalmente amarillo. ¿Entonces qué hago tomo o no estas pastas?, ¿Y si en caso de que las tome puedo tener relaciones común y corriente?... Auxilio, pues el farmaceut dijo que lo importante es que contenga la misma carga peor es que el nombre y el color me da como susto... Pr lo que puedas hacer mil

1 respuesta

Respuesta
0.15 mg de levonorgestrel + 0.03 mg de etinilestradiol es lo mismo que Levonorgestrel 150 mcg; Etinilestradiol 30 mcg.
Lo único que cambia es el laboratorio que las fabrica, pero es la misma pastilla.