Examen del ginecólogo

Es verdad que si una chica es virgen, ¿el ginecólogo la examina introduciendo el dedo en el ano? Es que una amiga me lo comentó y quedé muy extrañada.

1 respuesta

Respuesta
Claro, para no romperte el himen, imaginate que te rompe el himen el tío, seria una especie de violación accidental XD
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/religion/preguntas/941749/no-os-dais-cuenta-de-esto
Gracias pero sigo sin entenderlo, porque por lo que yo tenía entendido, la vagina y el ano no están comunicados.
Me lo puedes aclarar, ¿por favor?
¿No están comunicados? Están una cosa junto a la otra, con el tacto pueden notar lo que tienes en la vagina