Dudas variadas sobre el himen

Tengo varias preuntotas:
1.-El himen es posible que tenga una ruptura que no sea con el pene o el dedo
2.-Cuando se tiene la primera relación sexual una mujer, tiene que sangraro como saber si es virgen
3.-Como saber que una mujer tiene un orgasmo
4.-Que tipo de productos o juguetes sexuales pueden a ayudar a tener más placer.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Si, y es bastante frecuente.
2.- No siempre se presenta el sangrado la primera vez y este pude presentarse aunque no sea la primera vez.
3.- Existe contracción en los músculos de la vagina, es lo más frecuente.
4.- Depende de el estilo de cada persona/pareja, lo que a una le puede resultar muy excitante a otra le resulta repulsivo.
Buena ultima pregunta:
Si tuve relaciones con una mujer que no había tenido intimidad con nadie y no tenia himen y no sangro ¿era virgen?
Saludos
La ausencia de himen no es sinónimo de haber tenido experiencia sexual, como la presencia del mismo no es garantía de falta de la misma.
El himen puede romperse por muchas causas, un accidente, andar en bicicleta o montar a caballo, un golpe o, definitivamente, nacer si él.
Por otra parte, existe un tipo de himen que se llama complaciente que se estira durante la penetración, es decir, no se rompe.
El sangrado se presenta generalmente con la ruptura del himen, ese sangrado puede ser tan leve que puede pasar desapercibido.