¿Puede ser que el himen no se rompa totalmente o que quede como si estuviese algo desprendido?

Quería hacerte una pregunta, puede ser que el himen no se rompa totalmente o que quede como si estuviese algo desprendido, Ya que al tener mi primera relación sexual, note como si me hubiese quedado algo suelto, por decirlo de alguna manera, y creí que esto iba a cambiar con las sucesivas relaciones, pero no fue así.

2 Respuestas

Respuesta
Te cuento que el himen tarda muchas veces un tiempo en romperse definitivamente, pero eso lo notas por el sangrado y no por tener algo desprendido, esa sensación tuya debe ser otra cosa. Te repito que el himen no se siente como desprendido. Yo te recomiendo que vayas urgente a una ginecóloga o ginecólogo para que te revisen y vean de que se trata. Seria muy irresponsable de mi parte decirte algo ya que eso amerita una revisación. De todas formas no es nada grave, probablemente tu sensación se deba a que dejaste de ser virgen y después de tener relaciones te queda la vagina un poco más grande por la dilatación
Un beso enorme y suerte !
Si das por finalizada la pregunta no olvides valorarla, en caso de quieres preguntarme más no dudes en hacerlo
Suerte!
Maru
Respuesta
-1
Lo más probable es que no se te halla roto por completo ya que la relación no duro mucho otra posibilidad es que no estrava el miembro por completo
Gracias por tu respuesta, pero quería decirte que ya tuvimos muchas relaciones sexuales y lo que siento es como si tuviese algo como un pedacito de carne( por llamarlo de alguna manera) o algo así, suelto. Creí que esto iba a cambiar con las sucesivas relacuones, pero no fue así, ¿qué podrá ser?
Y a que te referís con no estravar el miembro por completo.
Agradecería que me ayudes nuevamente
chau lulita
A lo que me refería es que probeblemente no penetro por completo el pene de tu pareja y lo del padacito colgando no es muy posible mejor dicho que no es posible lo que si es popsible es una infección que te hago sentir esa sensación