¿Dedo asodiado con no virginidad?

Quisiera saber si al solo tener penetración del dedo de mi novio he perdido la virginidad... Ademas no se si ya debo visitar algún ginecólogo... No he tenido relaciones sexuales con penetración del pene a la vagina...
¿Solo quisiera también saber si al acercar el pene de mi novio a mi vagina sin que aya penetración... Puedo quedar embarazada?
¿Y al eyacular si agarro su pene y luego me toco la vagina pudiera embarazarme?
bueno hasta luego .......gracias =0?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Primero que nada el himen es una pequeña telita que se sitúa al interior de la vagina, esta puede ser rota con el pene, un dedo, una caída o cualquier otra cosa. Por todo esto, no podría decirte si aún eres virgen o no. Eso depende de varias cosas, como ya te lo expliqué. Sería bueno que visitaras un ginecólogo, sobretodo porque si ya has comenzado con los juegos sexuales, el podrá orientarte en tu relación a tu ciclo, anticonceptivos, etc.
No puedes quedar embarazada solo si el acerca tu pene a la vagina, esto requiere algo más complejo, como el hecho de que el eyacule al interior de tu vagina.