¿Cómo evito que se le paren las orejas a mi perro?

Tengo una perrita producto de eun cruce de golden retriever y husky siberiano, tiene 2 meses y su apariencia es la de un golden retriever, solo con la trompita larga y un ojito azul. Sus orejitas desde que nació fueron caídas como las de un golden, pero a medida que ha pasado el tiempo se le han venido parando. Quisiera que conservara su aspecto de golden. No quiero hacerle daño, pero me preguntaba si había un modo de detener el levantamiento de sus orejitas.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no puedes cambiar los genes del perro, tu perro las tiene así del mismo modo que un niño a veces parece que va a ser rubio y luego es moreno
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/religion/preguntas/941749/no-os-dais-cuenta-de-esto
¿Ademas qué hay de malo que tenga las orejas así?