Como saber que días soy fértil para embarazarme

Hola
Me gustaría saber que días soy fértil para quedar embarazada y si no tendré ningún problema, puesto que hace 5 meses perdí a un bebe, y quiero saber que días soy fértil porque me quiero volver ha embarazar, mi primer embarazo no fue planiado, por eso quiero saber que días soy fértil para embarazarme
{"lat":28.8446736807718,"lng":-101.25}

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se tienen los días fértiles a mitad del ciclo si que si eres más o menos regular lo puedes saber, calcula la mitad de un ciclo tuyo y luego fíjate cuando notes que te cambia un poco el flujo, esto es por el cambio hormonal de la ovulación así que es cuando ovulas, pero para tener semen fresco dentro que pueda fecundarte calcula que a partir del día diez de tu ciclo, es decir, desde que te baja la regla, a partir del décimo día tendrías que mantener relaciones día si y día no para tener semen de calidad pues si tu pareja eyacula dentro de ti todos los días el semen no tendría tanta calidad, eso durante una semana o diez días para asegurarte de que ovules teniendo semen dentro pues podría ser que ovularas un poquito más tarde... o simplemente que no te fecundara nada en tus días fértiles pero dos o tres días después o antes si tienes una ovulación espontanea que sea ahí donde te quedes... por eso te recomiendo que lo hagas así, del día 10 al 20 de tu ciclo más o menos...