¿Se puede embarazar antes de 9 días de ovulación?

Bueno hoy tuve relaciones con mi novia y no use protección y ella esta descansando de las pastillas por este mes, acabe creo que un poco adentro pero la mayoría afuera . Y le tiene que venir la ovulación el 7 .. Y lo hicimos 9 días antes, ¿es posible que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
¿Y de donde sacas que tiene que ovular ese día? En teoría se ovula en la mitad del ciclo si es una mujer regular en sus ciclos. Nueve días antes de ovular, seria el cuarto o quinto día de su ciclo.
Bueno no se no soy experto en esto soy un pibe que se mando un re moco! Y ella tiene hasta el 7 para ovular hasta esa fecha o un par de días más, ¿mi pregunta es . va a quedar embarazada? Contestame eso por favor! Lo necesito!
Pues estamos en 2011, con toda la información que quieras buscar y encontrar. Una cosa es ovular (cuando madura el ovulo y esta pronto a ser fecundado), y otra cosa es menstruar (cuando ese ovulo ya no es fértil, y se produce una hemorragia que renueva el útero).
Dependendo de cuando hayas tenido esas relaciones sin cuidarte, es lo que podrá pasar.
¿perdonn por la ignorancia si? Mira yo tuve relaciones con ella 9 días antes de que le venga su periodo, me comentaron que es no es un periodo fértil y hay menos posibilidades que no quede embarazada, ¿es verdad?
Si ella tiene unperiode regulñar, de 28-30 días, ovula en los doias 14-16 de su ciclo. Faltando mnueve días para llegar este, es casi seguro que no hay riesgo.