¿Relaciones un día antes de la menstruación?

Quisiera saber algo porque mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección pero no eyacule y antes de eyacular me puse el condón y seguimos pero como digo ya solo le faltaba un día para que le viniera la regla quisiera saber si:
¿Puede quedar embarzada si fue un día antes de su regla?
Por favor quisiera que me respondieras lo más antes posible por favor t lo agradeceré mucho que te calificare con 5 estrellas y excelente gracias espero tu respuesta

2 respuestas

Respuesta

Estoy cansado de tanta gente como este sujeto NANOTRONIK.

Las personas que pasamos por este tipo de experiencias como lo es si el liquido preseminal embaraza o el eyacular antes de la regla pueda ser un embarazo, cuando entramos a este tipo de sitios web para una respuesta solemos encontrar variedades de respuesta, y aquí cansado de ver tanta estupidez e ignorancia es que acudo a responder conforme lo que se y las experiencias vividas.

El eyacular dentro de la mujer un día antes de su regla o unos cuantos días antes de ella, no significa embarazo, me da asco y repulsión como este tipo de gente mete miedo y no aporta nada bueno para el alivio de la persona que consulta la inquietud, no señores no es posible un embarazo en cualquier día del ciclo de la mujer, ¿por qué creeen que se le llama etapa fértil e infértil a ciertos días del ciclo?, no sean estúpidos eso es imposible, y esta persona que dice que es posible en cualquier día del ciclo aun sea días infértiles, es de esas personas que el único contacto sexual y experiencia que han tenido es el masturbarse a si mismos. Se los digo yo con base científica y connocimientos adquiridos con la experiencia, en este caso un embarazo es imposible, eyacular dentro de la mujer un día antes de la menstruación es TOTALMENTE IMPOSIBLE.

EL embarazo es posible unicamente eyacular dentro de la mujer cuando esta se encuentra en sus días fértiles o unos 3 días antes de ovular, RECUERDEN ESTO ES ETAPA FÉRTIL!

LA ETAPA INFÉRTIL, se llama así porque el ovulo de ella ya ha muerto se ha pulverizado no existe y el semen que puede ingresar es inútil por más que busquen al ovulo jamas lo encontraranya ha muerto y se prepara revuelto con la menstruación para salir!

Que hay casos extraños donde un embarazo se halla dado en circunstancias X. pues eso es otro punto que ni los adivinos pueden dar respuesta, dejen de amargarse viendo respuestas como la de este tipo nanotronik, y absense a su experiencia previa si ya la han tenido y no hagan caso a lo que ven, si yo digo esto es porque es lo que esta dado y lo que ni una respuesta estúpida como la de este tipo podrá cambiar la ciencia.

Respuesta
No necesitas decirme que me puntuaras máximo para que te responda ni para que lo haga rapido, yo suelo responder con toda claridad y lo antes posible sobre todo a quien esta preocupado como tu... lo primero que te digo como a muchos que dicen cosas como tu es que no sabéis nada de nada, que estáis tan mal informados que hasta da la risa pero no por vosotros sino por las cosas que la gente llega a decir pues algunas son tremendas tonterías o burradas... y luego pasa lo que pasa, que a gente como tu os preocupa porque escucháis u os dicen comentarios que han escuchado... y os equibocais!
Mira, el embarazo se puede dar siempre en cualquier día del ciclo de la mujer, siempre, y aunque no se eyacule dentro, si si, sin eyacular también!
Las mujeres tienen sus días fértiles aproximadamente sobre la mitad del ciclo, eso no significa el día 14 del ciclo, eso significa que entre el día diez y el 20 del ciclo... aparte de esos días fértiles que son los más peligrosos existe una cosa llamada ovulación espontanea que les pasa a todas las mujeres que quiere decir que en cualquier momento aunque esté fuera de sus días fértiles una mujer puede ovular una vez tranquilamente y un ovulo sano y bien formado con lo que también ahí tienes el riesgo de embarazo, lógicamente es algo menor pero casi igual pues si hay ovulo hay riesgo y como eso no se puede saber de ninguna forma si hay ovulo o no...
Por otra parte, el hombre antes de eyacular en estado de excitación produce un liquido lubricante natural como la mujer el flujo que se llama liquido preseminal y el nombre le viene de que lo produce el mismo sistema que el liquido del semen pero el liquido preseminal lo fabrica para lubricar la penetración con lo que no contiene espermatozoides, pero hay un alto riesgo que al pasar por el conducto arrastre algún espermatozoide sano y vivo con lo que siempre que hay liquido preseminal hay riesgo de embarazo pues si coinciden el liquido preseminal con algún espermatozoide y una ovulación espontanea el embarazo se puede dar... y el problema no es solo eso sino que también puede darse si ella ovula unos días después de la relación pues el esperma puede aguantar vivo en el cuerpo de la mujer hasta diez días creo, con lo que sin eyaculación pero con liquido preseminal sale un solo espermatozoide sano, y a la semana ella sufre una ovulación espontanea o entra en sus días fértiles y ovula normal y el espermatozoide coincide con el ovulo puede conseguir fecundar el ovulo y el embarazo se ha logrado... en resumen:
Siempre que hay penetración aunque sea sin eyacular dentro de la mujer, SIEMPRE, hay riesgo de embarazo, para evitar el riesgo de embarazo ni tomar zumo de limón como me han llegado a preguntar, ni teniendo la regla, ni un día antes, ni un día después, ni sin eyacular dentro, ni nada de esas tonterías que mucha gente dice por ahí... si se penetra aunque sea pequeño el riesgo siempre existe... hay que planificar con píldoras, inyecciones mensuales o preservativo, pero nunca, NUNCA con las píldoras del día después pues eso solo es para casos de emergencia como rotura de condón o similares, y ademas es peligroso tomar más de 3 en un año pues pueden producir daños a la mujer... quistes ováricos, desajustes de la regla, dolores en las reglas como de tripa, cabeza, senos o pezones, etc etc...