¿Qué hacemos si mi hermana dio positivo en el test de embarazo y se tomo las pastillas y no abortó?

Mi pregunta es sobre lo siguiente: mi hermana menor tiene 19 años, el día 3 de Mayo fue su ultimo día de menstruación, el 3 de junio se hizo una prueba de sangre y salio positivo, por temor a nuestros padres, ella decidió abortar tomando 7 pastillas cytotec, 4 por abajo y 3 por arriba, empezó su sangrado por un promedio de 13 días y un día incluso boto algo como una pequeña bolsita, se hizo una prueba casera y salio negativo, después de 5 días volvió a sangrar de un color marrón o rojo oscuro y duro 5 días, aun no le ha venido su regla, recién se hizo una prueba casera y le salio positivo, dice que si volvió a tener relaciones de nuevo pero que no termino en ella. Ahora no sabemos que hacer, si alguien nos responde pronto se lo agradeceríamos bastante, ¿estará embarazada nuevamente? ¿O no llego a abortar? Ella dice que si esta embarazada tendrá a su bebe, AYUDA!
{"lat":51.1793429792893,"lng":-113.203125}

1 Respuesta

Respuesta
Habéis hecho una locura gracias a la cual tu hermana podría haber muerto desangrada. Además de poder tener infecciones por restos que no se hayan podido eliminar por el sangrado.
Si se tienen relaciones sexuales sin preservativo hay riesgo de embarazo aunque la otra persona no eyacule dentro de ti. El líquido preseminal puede contener espermatozoides y hay posibilidad tanto de embarazo como de enfermedades de transmisión sexual. Este líquido lo secreta el pene antes, durante y después de la relación sexual así que el embarazo es muy probable.
El test de embarazo es fiable unos 19 días después de la última relación sexual sin protección, si da positivo debéis ir de inmediato al ginecólogo, contarle la locura que hicisteis y la nueva situación para que valore si hay riesgos tanto para el bebé como para la madre por las posibles infecciones.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o seguir preguntando si las tienes.