Necesito que me ayuden con urgencia

Mi primera pregunta fue sobre lo siguiente: mi hermana menor tiene 19 años, el día 3 de Mayo fue su ultimo día de menstruación, el 3 de junio se hizo una prueba de sangre y salio positivo, por temor a nuestros padres, ella decidió abortar tomando 7 pastillas cytotec, 4 por abajo y 3 por arriba, empezó su sangrado por un promedio de 13 días y un día incluso boto algo como una pequeña bolsita, se hizo una prueba casera y salio negativo, después de 5 días volvió a sangrar de un color marrón o rojo oscuro y duro 5 días, aun no le ha venido su regla, recién se hizo una prueba casera y le salio positivo, dice que si volvió a tener relaciones de nuevo pero que no termino en ella.
De acuerdo a la respuesta que obtuvimos, fuimos a realizarle una ecografía y salio que no hay embarazo, el diagnostico decía lo siguiente: útero en anteversion de tamaño y forma conservada, paredes regulares, su parénquima es ecopositivo homogéneo, no se observan masas en el miometrio. Cavidad uterina libre. Medidas del útero:6.7 x 3.3 x 4.7cm. Valores normales: 30 a 90 cc. Junto a la pared lateral derecha del fondo uterino se observa una formación quística de 3.7 x 3.7cm. Ovario izquierdo de caracteres ecograficos conservados. Banda liquida en fonde de saco posterior.
Los resultados dicen que mi hermana tiene un quiste. Fuimos a hacerle una prueba de sangre y salio positivo. ¿Lo qué no sabemos es si se puede observar un embarazo reciente a través de una ecografía? ¿Estará embarazada realmente? ¿O ese quiste que tiene sera algún residuo del aborto que se practico con cytotec? ¿Existe la posibilidad de que no este embarazada y solo tenga la hormona hcG por el embarazo anterior?
Nos dio temor preguntárselo al doctor y contarle. ¿Qué hacemos?

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor que les puedo recomendar es que vallan al ginecólogo le cuenten la verdad lo más rapido posible para evitar inconvenientes más adelante.
No les puedo dar una mejor respuesta porque veo que es un tema muy grave que amerita una visita al ginecólogo quien es el único que en estos casos puede ser lo mejor.
Una visita al ginecólogo es lo mejor... de pronto puede tener complicaciones más adelante cuando quiera tener un hijo.
Respuesta

Consulta por tu tratamiento personalizado según tus semanas de gestación, tu única solución seria, responsable y con experiencia en Argentina.
Médicos serios y reponsables, con muy buen trato y comprensión, no dudes en consultarlos, te recomiento esta clínica como la mejor de Argentina, no vas a tener inconvenientes, escribe a (011) 1556007827 las 24hs