Pequeño sangrado tras tomar varias píldoras de Cytotec

Utilice 4 píldoras de cytotec y después de 2 días no veo resultados,
tengo casi 8 semanas, ¿solo tuve un pequeño sangrado que más puedo
hacer?

2 respuestas

Respuesta
Veamos, entiendo que tuviste relaciones sin protección y aun no te viene. Es muy difícil sin un examen clínico lo sepamos. En tu lugar, haría un test de embarazo y pedidria una cita con un medico para quitarte todas las dudas y hagas los análisis necesarios, el que no te venga con médicamente NO implica en un 100 % que estés embarazada.
Lo que pasa es que me hice prueba de sangre y salio positiva lo que me preocupa es que solo tuve un pequeño sangrado el primer día y muchos cólicos pero más nada, entiendo que si me hago la prueba de embarazo saldrá positiva porque las hormonas producidas no desaparecen del cuerpo hasta 30 días después quiero saber si hay manera de poder asegurarme de que haya funcionado el uso de las pastillas... ¿es solo con ultrasonido?
Me preguntas si solo con ultrasonido puedes ver si estas embarazada ¿?
Igual yo creo sinceramente que si ya tienes la prueba positiva, deberías sin titubeos hacer la consulta con un/una profesional de la salud, para poder evaluar bien el comportamiento de tu cuerpo. Eso ya escapa a los objetivos de esta página... se trata de tu salud ...
Respuesta

Vendo cytotec original +18094997298