¿Por qué sangro durante unos días cuando tengo relaciones sexuales?

Mi nombre es Alondra estoy preocupada porque cuando tengo relaciones sexuales sangro un poco y duro unos días manchando color marrón... Con mi primer novio nunca sangre y ahora tengo relaciones con mi segundo novio y si sangro... No se si es por el tamaño porque mi actual novio tiene su pene mucho más grande que el anterior...
Respuesta
Para poder darte una respuesta más certera es importante que me contestes algunas preguntas: ¿Cuántas veces haz tenido relaciones con tu nueva pareja? ¿Tu pareja es algo brusco cuando tienen relaciones? ¿Te ha dolido en algún momento de la relación sexual o después? Es pero tus respuesta y disculpa la tardanza en responder me encontraba indispuesto debido a un accidente de transito.
No te preocupes espero que te encuentres bien y gracias por contestar mi pregunta... por lo regular tengo relaciones 2 veces a la semana y siempre lo hacemos más de 4 0 5 veces y pues por momentos mi pareja si es brusco y si me ha dolido pero por lo regular me duele solo cuando lo hace muy brusco... espero tu respuesta muchas gracias
Por lo que me dices tu sangrado se puede deber a esa brusquedad es importante que hables con tu pareja y le hagas saber que te hace daño y lo orientes en la relación sexual y le hagas saber cuanto te hace daño, también te recomiendo que visites a tu ginecólogo es muy importante llevar un control y más cuando tienes pequeñas irregularidades como en tu caso recuerda que con la salud no se juega y es mejor prevenir que lamentar.