¿Por qué sangro durante unos días cuando tengo relaciones sexuales?

Mi nombre es Alondra estoy preocupada porque cuando tengo relaciones sexuales sangro un poco y duro unos días manchando color marrón... Con mi primer novio nunca sangre y ahora tengo relaciones con mi segundo novio y si sangro... No se si es por el tamaño porque mi actual novio tiene su pene mucho más grande que el anterior...
Respuesta
1
Para poder darte una respuesta más certera es importante que me contestes algunas preguntas: ¿Cuántas veces haz tenido relaciones con tu nueva pareja? ¿Tu pareja es algo brusco cuando tienen relaciones? ¿Te ha dolido en algún momento de la relación sexual o después? Es pero tus respuesta y disculpa la tardanza en responder me encontraba indispuesto debido a un accidente de transito.
No te preocupes espero que te encuentres bien y gracias por contestar mi pregunta... por lo regular tengo relaciones 2 veces a la semana y siempre lo hacemos más de 4 0 5 veces y pues por momentos mi pareja si es brusco y si me ha dolido pero por lo regular me duele solo cuando lo hace muy brusco... espero tu respuesta muchas gracias
Por lo que me dices tu sangrado se puede deber a esa brusquedad es importante que hables con tu pareja y le hagas saber que te hace daño y lo orientes en la relación sexual y le hagas saber cuanto te hace daño, también te recomiendo que visites a tu ginecólogo es muy importante llevar un control y más cuando tienes pequeñas irregularidades como en tu caso recuerda que con la salud no se juega y es mejor prevenir que lamentar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas