¿Qué posibilidad hay de embarazo al tener sexo en mis días fértiles pero sin eyacular dentro?

Quisiera que me ayudaras! Soy una chica muy regular, y mi periodo siempre me viene a la fecha, este mes me vino el 9 y tuve relaciones el miércoles 19 y viernes 22 de este mes sin protección pero el no termino dentro de mi, según yo el 19 no es día fértil pero el 22 si, ¿habrá alguna posibilidad de embarazo si el no eyaculo dentro?

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes, aunque te adelantare que si hay posibilidad de embarazo, con pocas posibilidades, pero hay posibilidades y más aun cuando no se sabe como sera el sistema de funcionamiento reproductivo en tu pareja, si es débil, fuerte, acelerado o lento, es de varios factores que esto depende, cuidate mucho.
Gracias por tu pronta respuesta, ¿pues yo tengo 20 años y mi pareja 25 y a que te refieres con lo de funcionamiento reproductivo? ¿Estoy un poco preocupada la posibilidad de que este embarazada es muy grande? ¿A los cuantos días puedo hacerme una prueba de embarazo que sea confiable? ¿O debo esperar hasta que llegue mi periodo?
Antes que nada, debes estar muy tranquila, en tu caso las posibilidades son escasas pero que las hay si las hay, te cuento, por ejemplo si tu pareja es de los hombres en que en su sistema reproductor tienden a escaparse los espermatozoides a los conductos deferentes entonces hay más posibilidad, si tu pareja tiende a sufrir algunas veces de eyaculación precoz, también el problema es latente, si tu pareja se demora más de lo normal en eyacular las posibilidades son casi nulas de embarazo ene estos casos, pero somo te digo es depende del hombre ya que existen más factores todavía, como por ejemplo el que haya tenido relaciones sexuales en las ultimas 72 horas, ya que en los conductos deferentes pueden existir espermatozoides vivos y salir en la siguiente relación sexual sin eyacular, para una prueba de embarazo debes esperar tu día de menstruación normal, pero si llega tu menstruación ya no es necesario que te hagas análisis, cuidate muchísimo.
Mil gracias! Me haz tranquilizado bastante! Perdona que te moleste nuevamente!, quisiera que me ayudaras aclarándome que días puedo tener relaciones y que las posibilidades de embarazo sean muy pocas, ¿si mi periodo lo empiezo el día 9 de cada mes? Según yo puedo hacerlo 7 días después de que mi menstruación se halla ido y 7 días antes de que esta llegue, osea puedo hacerlo desde el 14 al 20 y del 3 al 9 del siguiente mes, ¿estoy en lo correcto?
No amiguita, no es así tan fácil, la idea es que puedes hacerlo desde el primer día de la regla hasta el 9 día con mejor seguridad, osea que aunque la regla se vaya al 4to o quinto día te quedarían 5 o 4 días después que se fue la regla, si eres muy regular siempre y tu fecha de llegada es los 9 entonces con mayor seguridad (no te arriesgues antes) seria desde los 5 de cada mes, estas aproximaciones que te doy siempre las utilizo para seguridad de ustedes, muchas personas te podrán decir muchas cosas pero mejor es prevenir que lamentar, lo que te dijeron de 7 días antes y 7 días después es por que seguro es una regla regular de 3 días y más 7 serian 10 aprox. esto es relativo, nunca te arriesgues demasiado si es que no lo deseas de verdad, cuidate mucho.
Mil gracias! Me sacaste de dudas! Cuidate mucho! Y esperare a que todo salga bien! Te super agradezco tu atención y perdona tant molestia! Un abrazo!.