Relaciones sexuales más óvulos más VPH

Mi pregunta es esa me hicieron una biopsia de cuello uterino el jueves 7 de abril y la doctora me mando gynoderain que es un cicatrizant por seis días que se termina hoy mi pregunta es puedo tener relaciones con condón mañana? ¿De no ser así cuando puedo? ¿Mi segunda pregunta es la siguiente
a mi novio le detectaron VPH ya el me lo dijo y no hemos tenido relaciones por eso se podrá curar?
¿Me contagiaría si le hago sexo oral?
¿Cómo puedo tener relaciones con el sin contagiarme?
¿Y otra cosa con mi ex pareja porque mi actual somos recientes tuve relaciones yo ando en mi primer mes de yasmin y como tome antibióticos decidí y me tome postinor en el plazo de 24 horas y seguí con mis pastillas normales pero siento como dolor de vientre así de menstruación como ese solo de desgarre sera que estoy embarazada no eh sangrado ni nada que opina?
De verdad que mientras más pronto una respuesta mejor porque estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Espero que me digas tu edad para seguir orientándote, ya que lo que te voy a decir va a ser un poco difícil para ti, me dices que te hicieron una biopsia, y me gustaría saber porque, normalmente esto sucede cuando el cuello uterino presenta lesiones que muchas de ellas son por tener en su organismo el VPH, si te han hecho una biopsia lo recomendable es no tener relaciones para nada hasta que el medico te vuelva a revisar y vea que todo esta bien y cicatrizado, normalmente es después de 15 días si aun así falta cicatrización durara 15 días más en no tener relaciones sexuales de ninguna manera así sea con condom.
Me dices que a tu novio le detectaron el virus del papiloma humano, pero también me dices que estas reciente con el, entonces tendrán que hacerte un análisis para descartar que tu no tengas tampoco porque al parecer tu ex novio también tuvo este virus y te contagio por la biopsia que me dices, es mejor descartar, ademas te cuento que este VPH no tiene cura, pero se puede vivir con esto toda la vida si se esta haciendo controles, ademas hay que ver que en cualquier momento te puedan salir verruguitas en tus genitales debido a este virus y esto es normal, si deseas una vida nueva con tu nuevo novio solo te quedan dos cosas aceptar que el tiene el virus y contagiarte tu también si es que en alguna oportunidad desean hacerlo sin preservativo, pero si por casos del destino aun haciéndote las pruebas no tienes el VPH y no quieres contagiarte, entonces tendrás que vivir toda la vida utilizando preservativos con él, sobre lo del embarazo en relación a lo que me cuentas no debes estar embarazada, cuidate mucho.
¿Si efectivamente tengo VPH me contagio mi ex y a mi pareja su ex se lo contagio así que somos dos contagiados por otras personas tengo 18 años mi doctora me dijo que no es muy grave aun me van a descubrir el tipo estoy tranquila lo que me pregunto es cuando me hic la biopsia yo le pregunta a mi doctora y ella me dijo que después de los óvulos podía tener relaciones pero con condón y ahora usted me dice que son 15 días termine más confundidadespues de la biopsia solo sangre ese día y ya y termine mi tratamiento con óvulos ayer entonces puedo o no puedo tener relaciones?
Si no puedo hacer sexo oral tendrá alguna consecuencia ya los dos estamos contagiados no me saldrá nada en la boca porque lo important de mi VPH es que no tengo verrugas ni nada
Lo que sucede que en la biopsia te cortan parte del útero para llevarlo a patología y determinar la gravedad de lo que tiene, pero por PRECAUCIÓN Y PRVENCION, siempre indico estos días ya que la higiene es muy importante y la cicatrización no ent todas las personas se da en 7 días como debe ser sino en algunas tardan hasta 10 a 14 días, entonces es mejor prevenir que lamentar como lo he visto en otros casos que les hacen biopsia y luego de 10 días regresan con que siguen con dolor o les da descensos y esto ya desvía un poco la atención del medico que no sabrá que pasa en el momento por no estar seguro si cicatrizo bien o se mojo con esperma o tuvo fricción al tener las relaciones sexuales, sobre el VPH, no te preocupes, puedes tener las relaciones después de la cicatrización como más te guste hacerlo y no hay problema con el sexo oral ya que los dos tienen el VPH y no te saldrá nada pero absolutamente nada en la boca, no te preocupes, cuidate muchísimo, suerte.
Hola ante todo me disculpo por no contestar antes te agradezco mucho toda tu información pero eh estado bastante deprimida me realizaron un PCR y salio negativa pero mi biopsia dice lo siguiente METAPLASIA ESCAMOSA CON FOCOS DE VPH MÍNIMO Y ÁREA DE PSEUDOCOILOCITOSIS NOTA: ¿ESTA ÚLTIMA HA SIDO VINCULADA CON EL VPH
es decir que tengo vph pero es muy leve vrdd? Porque mi doctora me cuadro una cita con crioterapia y la vrdd es que estoy demasiado deprimida y asustada porque noc que me va a pasar o si dolerá o que debo hacer para prepararme no se cuanto tiempo estaré sin relaciones sexuales o si volveré a recuperar mi vida sexual o siempre caminare por la calle con el letrero VPH CUIDADO noc estoy muy decaída que pasara después que debo hacer antes noc de vrdd ya nocc
No debes ponerte así, de verdad, esto es normal en muchas mujeres y todo sale bien al final, esto no significa que tengas que ir con un letrero por allí o contárselo a todo el mundo, lo que te harán es una pequeña cirugía que tendrá que cicatrizarte con el transcurso de los días, y esto es de acuerdo a cada mujer, en mi caso, te pongo 10 días y luego te revisaría, para luego 6 días más y otra revisión, para luego de 14 días más, osea un promedio de 30 días puedas tener tus relaciones normales, en el transcurso de este tiempo después que te realicen la crioterapia no debes tener relaciones por nada del mundo, sino podrías infectar la zona de cuidado o agravar más la situación, lo que tienes es algo que el doctor o doctora te realizaran de rutina, estate tranquila y sigue las indicaciones al pie de la letra, te recomiendo que cada año te hagas pruebas de papanicolau luego de ello, es para un simple control que todas las mujeres deben realizarse y no lo hacen por que no lo creen conveniente, cuidate muchísimo y suerte.