Prolactina alta, quistes ováricos y medicación desregulan mi menstruación. Tengo flujo blanquecino

¿Pues te cuento yo tengo quistes en los ovarios el doctor me receto metforal me quito esa pastillas y me receto una llamadas glucox por un mes también me hizo un análisis de la proclatina y se dio cuanta de que la tenia alta pues me receto un medicamento y se me controlo de nuevo ya había pasado un mes y había dejado de tomar las glucox y me llego la menstruación el día 10 de enero me llego al mes no se me atraso como antes lo hacia bueno pues yo volví al medico y el me dijo que todavía tenia algunos quistes me receto metforal pero de 850 mg se supone que el periodo tenia que llegarme cerca de el 10 de febrero pues la menstruación pasada me llego el 10 de enero pues el 14 de febrero yo tuve relaciones con mi novio bueno cuando estaba teniendo relaciones bote un chin de sangre pero algo rosada antes de yo tener relaciones unos días antes me estaban dando dolores parecidos a la de la menstruación pero no me dolía mucho y la menstruación no me había llegado pues nada cuando bote ese chin de sangre rosada seguí teniendo relaciones y no bote nada más pues tres días después he botado sangrado del mismo color rosada y un flujo como blanco bueno quería recarcar que al otro día de yo tener relaciones comencé a ponerme unos óvulos pues el doctor me los receto por una pequeña infección bueno a los tres días de que había tenido relación comencé a botar un flujo marrón pensé que era por los óvulos y deje de ponérmelos pero el doctor ya me había recetado esos mismo óvulos y no había pasado eso quisiera saber a que se debe esto nunca me había pasado?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que aun esos quistesillos estén fastidiando nuevamente, pero tu medico te está llevando muy bien y creo que deberías comentárselo así sigue haciéndote un buen seguimiento y de hecho para tomar precauciones a la hora de tus relaciones sexuales y tomar las medidas necesarias anticonceptivas para descartar embarazos.
Yo llame a mi ginecólogo y me dijo que podía ser problemas de los quistes o un embarazo me mando hacer una prueba pero yo creo que no es embarazo pues tengo 8 días con el mismo flujo.
Entonces coincidimos con el gineco respecto a que pueden los quistes estar nuevamente dando la lata. Pero respecto al embarazo estoy de acuerdo contigo, yo no creo que se trate de un embarazo pero si el te da la orden para que te realices la prueba. No pierdes nada con hacértela y así el emplea un método más efectivo para erradicar los quistes que tengas y el prevenir que se vuelvan a formar. E Insisto en que te informe que métodos anticonceptivos puedes emplear para que no interfiera con el tratamiento que sigues. Y que te informe de los riesgos en caso de un embarazo aunque esto ultimo ya tendrás tiempo de hablarlo dependiendo de los resultados. Solo te hago el comentario porque no me haces ninguna nueva pregunta. Quedo a tu disposición ya sabes que puedes volver a contactar cuando quieras y si consideras que esta esta respondida no olvides finalizar y valorar.
Me hice el test y salio negativo
Entonces manos a la obra! Si no hay embarazo, tienes que ir al medico lo antes posible para controlar esas perdidas y resolver lo de los quistes, supongo que te volverán a hacer una ecografía para verificar si esos quistes han aumentado de tamaño o de cantidad, o están igual y ya el medico considerará si es necesario utilizar cirugía.