Flujo vaginal color rosado al secarme no es fluido duro 5 días y al día quinto color café

Tengo 27 años, tengo un periodo irregular me llego la regla el 5 de febrero y a la fecha a un no me baja, el día 11 de marzo al ir al baño me seco y tengo flujo vaginal color rosado esto duro cinco días pero no fue fluido algunas veces al limpiarme tenia y otras no, también tuve dolor de ovarios, quiero saber si estoy ovulando ya que el día 11 de marzo tuve relaciones sin protección, ¿o si es sangrado de implantación?

Pd:el día 15 de marzo me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, hasta la fecha 19 de marzo no tengo ningún síntoma de embarazo mas que un malestar metálico en la lengua, ¿a qué se deberá todo esto?

1 Respuesta

Respuesta

Como estuve viendo, quédese tranquila que es flujo de implantación, ya en la próxima menstruación tendría que ser normal

pero entonces estoy embarazada ya que la implantación se debe a que el ovulo esta siento fecundado yo quiero quedar embarazada así que seria genial o a que se debe en si ese sangrado

Puede deberse a perdidas relacionadas con el embarazo