Puede aver un embarazo con salpingorrafia

¿Hola tengo 35 años yo quisiera volver a embarazarme pero tengo dudas de si puedo volver a quedar embarazada hace 15 años que me operaron que puedo hacer?
Espero me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que hablamos de una salpingoclasia.
Aunque en raras ocasiones las trompas de Falopio logran unirse y se presentan embarazos, la salpingoclasia es un método muy seguro, con una eficacia de hasta 99.5 por ciento, creo que después de 15 años, no debería ser un tema que te preocupe.
¿Hola de nuevo si pero mm era divorciada y me volví a casar y queremos tener un hijo pero quiero saber si si puedo volverme a embarazar o ya no que puedo hacer?
Si lo que deseas el el embarazo, puedes preguntar al cirujano, ya que depende de la técnica utilizada y del tiempo que haya pasado para que se pueda hacer una nueva operación que una de nuevo las trompas, de no ser posible, puedes intentar la fertilización in vitro.