Puedo embarazarme con el implante de goserelina

Que tal mira el 12 de julio me operaron de un tumor en el ovario puesto que me quitaron mi ovario y la trompa de falopio.. Dps me pusieron un implante de goserelina (Zoladex) que voy a usar durante 6 meses,, bueno el 15 de agosto me vino mi regla,, y hasta ahorita no me ha vuelto a bajar si he tenido relaciones pero eh tratado de cuidarme siempre y la vez que no estuve muy segura que fue por ahí de sep me tome la pastilla del día siguiente pero no me baja ya tengo casi 2 meses sin regla y he tenido algunos malestares pero pienso que son los nervios incluso agregue horas ext en mi trabajo para no pensar en eso,,, ¿crees qué pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Este medicamento actúa directamente sobre los niveles de estrógeno, su función es disminuirla, y como esta hormona es la encargada de la maduración folicular o de los óvulos, no hay posibilidad de embarazo.
Tu retraso esta causado por las dos cosas, por el implante prinicipalmente y después por la pastilla.
No estoy muy convencida de que durante un tratamiento con este implante te sea permitido utilizar el post day, como no conozco a fondo tu caso, me gustaría sugerirte que lo platicaras con tu medico.