¿Qué hacer después de un embarazo ectópico?

Apenes tengo un mes que me operaron de un embarazo ectópico, y no pregunté sobre los cuidados que uno debe tener después de éste suceso y con tener solo una trompa de falopio.
Una de mis inquietudes es saber como es la menstruación ya con sola una trompa. Ya que yo estoy presentando mucho sangrado; y no sé si es normal.
Y que cosas debo evitar para cuidar mi otra trompa y tenga posibilidades de embarazarme.

1 respuesta

Respuesta
Durante y después del la cirugía o tratamiento debes evitar lo siguiente:
El alcohol
Las vitaminas con ácido fólico
Los medicamentos antiinflamatorios sin esteroides, como el ibuprofeno
las relaciones sexuales, Habla con tu médico para determinar cuándo
puede volver a tener relaciones sexuales
El tiempo para volver a quedarte embarazada lo debe fijar tu ginecólogo ya que
él sabe exactamente el tipo de intervención que se te ha realizado
(Aproximadamente 6 meses).
Las probabilidades de concebir dependen de la
producción de óvulos en los ovarios y de que estos lleguen al útero por las
trompas. Al faltar una pueden disminuir las posibilidades para concebir.
Y la menstruación sera muy irregular cuidat