Se puede quedar embarazada sin trompas de falopio

Hace cuatro año me clautericé las trompas de falopio. Tengo una relación nueva y quisiera quedar embarazada. ¿Es posible quedar embarazada sin las trompas?

1 respuesta

Respuesta
Si, podrías quedarte pero para ello tendrían o que reconstruirte las trompas o hacete fecundación in vitro...
¿Cuál de los dos métodos es mejor?
Eso te lo tiene que decir el ginecólogo cielo, yo no lo se pero el cuando te vea y examine si sabrá cual es el mejor, si ve viable la reconstrucción te la hará, si no, lo ve viable o si lo intenta pero falla igualmente tienes la in vitro así que no te preocupes que puedes ser madre...