Sangrado leve

Tengo una duda sobre mi novia, es algo que me incomodo un poco, tuvimos relaciones sin protección, ella tomo postday2 al siguiente día, después de 3 días volvimos a tener relaciones, sin protección no eyacule adentro, esta vez no tomo ninguna píldora, el problema se presento hoy a los 7 días de haber tomado la píldora presento un sangrado leve, (manchado) y presentando dolores tipo cólico, parecios a cuando regla, pero para que inicie su regla faltan 14 días. ¿Estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado, aunque leve es producido por la píldora y es lo que indica que no hay embarazo, así es que no te preocupes. Su regla podría no venir para la fecha acostumbrada y retrasarse días, semana o meses, pero es totalmente normal y sucede porque la pastilla lo induce sobre la menstruación, pero puedes estar tranquilo pues todo salió bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias, lo que si me incomodo fue que el sangrado fue casi ala semana, y pues si eso es normal pues esta bien y gracias...
Sí, a veces este sangrado aparece entre dos a siete días y a veces puede tardar más en llegar, pero es totalmente normal, así es que no te preocupes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.