¿Pastillas vanish o posible embarazo?

Mi pregunta es la sig.. Lo que pasa es que al tomarme las pastillas vanish no me di cuenta y empecé a tomármelas de abajo... Osea las que supuestamente te tomas cuando te viene la regla... (la corrida de la 4ta semana) y comense a sangrar un poco... Cuando me di cuenta ya había tenido relaciones sexuales... Y me tome 7 pastillas de estas al día sig...(no pregunte porque... Una tontera!)... La cosa es que seguí con mis pastillas normales... Y a la semana cuando me tenia que llegar la regla volví a tener relaciones... El problema es que se me atraso la regla una semana... Y ahora que me llego... No me a bajado casi nada de regla... Son manchones de color marrón al principio... Y después de color rojo... ¿tal cuál como si me fuese a llegar normalmente esto me paso el jueves de la semana pasada y hasta hoy día lunes tengo ese problema... Yo no soy regular por eso mismo tomo pastillas y obviamente para no qdar embarazada... Hace dos días me hice un test de embarazo pensando que era esto mismo y me salio negativo aaaaa y hace una semana atrás también me hice otro por el atraso que tenia y también me salio negativo... Puede ser producto de las pastillas? ¿Y de esta sobredosis... O podre estar embarazada?
PD: estas pastillas las tomaba por primera vez este mes porque anteriormente tomaba yazz o yasmin y nunk había tenido estos problemas!

2 respuestas

Respuesta
1
El problema en su caso fue la forma de tomar sus pastillas y por eso tiene esa alteración en su regla, el embarazo ya está descartado con las pruebas negativas y el consejo concretando es siga con sus pastillas y cumpla el esquema cómo es en cuánto a las horas y días establecidos y en el próximo período menstrual muy probablemente se regularicé.
Respuesta
1
No te preocupes, los test de embarazo son perfectamente fiables, no estás embarazada.
A lo de tus pastillas ¡¿Estás loca?! Cómo se te ocurre tomarte 7 pastillas juntas, ¿para qué está el prospecto? ¿O los farmacéuticos? Así que podrías haber enterado de qué hacer si te pasa eso. Los efectos de tomar 7 pastillas juntos son muy parecidos a los de la pastilla postday (esto no significa que tenga el mismo efecto ya que en tu caso no ha servido en cuanto embarazo el tomarlas para nada) es decir, a una dosis hormonal bestial, es decir retrasos en siguientes reglas, y manchado marrón.
Para que la que lo sepas ya para siempre. Al tomar las pastillas placebo lo que ha pasado es que es como que has estado 7 días sin tomar pastillas anticonceptivas, lo que tenías que haber hecho es empezar la caja de forma habitual y durante los siguientes 7 días utilizar una protección adicional (preservativo) ya que no estás protegida de embarazo, a partir de ahí seguir con normalidad. Por tanto has corrido riesgo de embarazo la semana de pastillas placebo, pero como hiciste el test de embarazo, no ha pasado nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas