¿Pastillas vanish o posible embarazo?

Mi pregunta es la sig.. Lo que pasa es que al tomarme las pastillas vanish no me di cuenta y empecé a tomármelas de abajo... Osea las que supuestamente te tomas cuando te viene la regla... (la corrida de la 4ta semana) y comense a sangrar un poco... Cuando me di cuenta ya había tenido relaciones sexuales... Y me tome 7 pastillas de estas al día sig...(no pregunte porque... Una tontera!)... La cosa es que seguí con mis pastillas normales... Y a la semana cuando me tenia que llegar la regla volví a tener relaciones... El problema es que se me atraso la regla una semana... Y ahora que me llego... No me a bajado casi nada de regla... Son manchones de color marrón al principio... Y después de color rojo... ¿tal cuál como si me fuese a llegar normalmente esto me paso el jueves de la semana pasada y hasta hoy día lunes tengo ese problema... Yo no soy regular por eso mismo tomo pastillas y obviamente para no qdar embarazada... Hace dos días me hice un test de embarazo pensando que era esto mismo y me salio negativo aaaaa y hace una semana atrás también me hice otro por el atraso que tenia y también me salio negativo... Puede ser producto de las pastillas? ¿Y de esta sobredosis... O podre estar embarazada?
PD: estas pastillas las tomaba por primera vez este mes porque anteriormente tomaba yazz o yasmin y nunk había tenido estos problemas!

2 respuestas

Respuesta
El problema en su caso fue la forma de tomar sus pastillas y por eso tiene esa alteración en su regla, el embarazo ya está descartado con las pruebas negativas y el consejo concretando es siga con sus pastillas y cumpla el esquema cómo es en cuánto a las horas y días establecidos y en el próximo período menstrual muy probablemente se regularicé.
Respuesta
No te preocupes, los test de embarazo son perfectamente fiables, no estás embarazada.
A lo de tus pastillas ¡¿Estás loca?! Cómo se te ocurre tomarte 7 pastillas juntas, ¿para qué está el prospecto? ¿O los farmacéuticos? Así que podrías haber enterado de qué hacer si te pasa eso. Los efectos de tomar 7 pastillas juntos son muy parecidos a los de la pastilla postday (esto no significa que tenga el mismo efecto ya que en tu caso no ha servido en cuanto embarazo el tomarlas para nada) es decir, a una dosis hormonal bestial, es decir retrasos en siguientes reglas, y manchado marrón.
Para que la que lo sepas ya para siempre. Al tomar las pastillas placebo lo que ha pasado es que es como que has estado 7 días sin tomar pastillas anticonceptivas, lo que tenías que haber hecho es empezar la caja de forma habitual y durante los siguientes 7 días utilizar una protección adicional (preservativo) ya que no estás protegida de embarazo, a partir de ahí seguir con normalidad. Por tanto has corrido riesgo de embarazo la semana de pastillas placebo, pero como hiciste el test de embarazo, no ha pasado nada.