Liquido en los pechos

Tengo un retraso en mi menstruación de más de tres semanas, tomaba anulette cd, las deje cor si estaba embarazada, me he realizado ya cuatro test de embarazos todos negativos, perme apreté un pecho porque he tenido muchos malestares con dolores en la espalada calambres en el estomago y cuando me apreté me salio un liquido trasparente medio blanco. Tengo dolores como los de mi menstruación, pero no me ha llegado. A pesar que hace una semana me callo de una mucosidad café claro, en gran cantidad, ahora su color se ha vuelto blanca trasparente.
Necesito ayuda... Y una respuesta que aclare mis dudas desde ya muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuentas el retraso desde antes de dejar el anticonceptivo?
¿A cuántos días de dejar el anticonceptivo tuviste esas manchas café? ¿O fue antes?
¿Qué día fue tu última regla? ¿Estabas tomando aún el anticonceptivos?
¿Qué día tomaste la última pastilla de anticonceptivo?
¿Desde cuándo tienes secreciones en el pezón?
¿Has tenido relaciones desprotegidas tras tomar la última pastilla del anticonceptivo?
¿Durante el uso de anticonceptivos, has tenido olvidos, diarrea/vómitos o usado otra medicación?
No, tomaba anulett cd y siempre me llegaba la regla antes de la cuarta pastilla azul cuando comenzaba con la nueva caja solo me duraba un día más. Pero este mes no me llego y me hice un test antes de comenzar a tomarlas salio negativo. Igual las dejes. Y he usado preservativos para estar con mi esposo. Como a los 20 días aprox. me cayo una gran mucosidad café pero muy clara, casi blanca como que solo el centro era café. Era una gran cantidad como una pelota de pinpón más o menos. Eso fue ya casi 10 días. Durante este tiempo me he echo en total cuatro test todos negativos. Hace como una semana me apareció una liquido trasparente en los pechos que me recuerda al calostro cuando tuve a mi primer hija (única). Mi ultima regla fue el 29 de mayo y ahora que lo recuerdo me llego solo dos días y yo soy de cinco días. La ultima pastilla que me tome fue el 7 de junio. Si, en el ultimo mes creo que me sentí más como en dos ocasiones por lo menos, y tuve vómitos. Espero aclarar más mi caso para que me des una opinión desde ya muchas gracias
Si los vómitos sucedieros en las 3 horas que siguen a la ingesta del anticonceptivo, puede no haber una buena absorción, lo que crearía el riesgo de embarazo. En todo caso los test negativo descartan esa posibilidad y si tras dejar de usar el anticonceptivo no has tenido relaciones sin protección, no se trata de embarazo.
La secreción de los senos puede indicar una subida de prolactina, lo que provocaría a su vez que no llegue menstruación, debes consultar con tu ginecólogo para que te realice un análisis hormonal de creerlo necesario. Durante el uso de anticonceptivos pude haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma, de igual forma, tras dejar los anticonceptivos puede haber un periodo de amenorrea, al menos durante los primeros meses, si pasados 4 meses, se sigue sin menstruación, se debe buscar el motivo de amenorrea en otras causas que no tengan nada que ver con el uso de anticonceptivos.