¿Es posible que este embrazada si no me baja la regla aunque tenga ovarios vagos?

Soy una chica de 25 que tengo ovarios vagos. Llevo tomándome desde los 18 diane 35 diario para que me bajen las reglas, pero el problema es que hace un mes lo deje para hacerme una analítica de hormonas, me tenia que haber bajado la regla a últimos de noviembre, pero el medico me mando progeffik 200 por si no me bajaba, llevo 8 días tomándomela y aun no me ha ajado la reglado, he tenido relaciones sexuales, ¿es posible que este embarazada y por eso no me baja la regla? Llevo ya 10 días de retardo incluso tomándome la pregesterona.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener paciencia todo lleva su tiempo, llevas tomándolo 8 días espera a que se cumplan los 10 días de toma .Si con esos dos días más no te baja hazte la prueba de embarazo pues me comentas que tuviste relaciones sexuales y puede existir probablilidad de embarazo .Puedes fiarte del resultado pues la pregesterona no altera el test de embarazo .Si el tets te da negativo y a los diez días de tratamiento no te ha bajado la regla, acude a tu médico para que te lo regule en base a tu analítica.
¿Si me ago la prueba aunque solo lleve 8 día de progesterona sera fiable? ¿O tengo que esperar a las dos pastillas que me faltan?
Si tienes diez días de retraso puedes hacértela pero yo esperaría a tomarme los dos días más de progesterona a ver que pasa .Puedes fiarte del resultado del test la progesterona no le resta fiabilidad.