Ayuda xfaaaaaaaaaa!

Me he hecho un test de embarazo a los 17 días del ultimo juego sexual con mi pareja. Me ha dado un resultado negativo. ¿Es fiable?

1 respuesta

Respuesta
Sí, si es fiable, de todas maneras, si ves que no te baja la regla, te lo vuelves a repetir, pero tranquila, no estás embarazada, no te lo has hecho pronto, son sensibles a la hora de leer la hormona.
He visto cuando has pregunto a otro experto, y le has dicho que te ha bajado la regla, entonces ya tranquila, NO estás embarazada, no te hagas ninguna prueba más.
Gracias!
Lo único es que no lo he hecho con la primera orina de la mañana... Aunque si con una retención de orina de 3 horas...
Y disculpa, ya por curiosidad, ¿es posible ovular durante el embarazo?
Me he hecho acofar test que detecta 20 mg/hcg
file:///Users/Jany/Desktop/Foto%20del%20d%C3%ADa%2031-07-2010%20a%20la(s)%2022:03.jpg
Son muy sensible los de 20 mUI/mL, por lo tanto son fiables, y más aún en tu caso, que ya has tenido la regla, por lo tanto descártalo.
Una embarazada no ovula, so pena que seas de doble ovulación, aunque son casos rarísimos, así que tranquila.
No importa que no hayas cogido la primera orina de la mañana, es la mejor, pero no pasa nada, es fiable.
Disculpa.
Mire: Tuve relaciones de penetración el 13 de junio.
Tras ello, si, mi regla me vino el 5 de julio.
El 15 de julio tuve unos juegos sexuales con mi novio pero sin roce de genitales y muchísimo menos, penetración (tuvimos en todo momento la ropa interior puesta) . Sin embargo, en un momento vi su calzón un poquito mojadito. Entonces mi duda es si ese liquido preseminal pudo pasar a mi ropa interior y de esta a mi vagina con el consiguiente riesgo de embarazo.
Por eso me he hecho el test de embarazo hoy.
Ademas, cada mes debo tomar progeffik, que es progesterona micronizada, para que venga mi menstruación. Comencé la toma el lunes y ayer, una amiga me dio un test de ovulación, y, por curiosidad, lo hice. Positivo.
Hoy me he hecho el test de embarazo y negativo...
No importa lo que te ha pasado, sigues sin estar embarazada, no te preocupes, en calzoncillos no se puede quedar embarazada.
Si estás ovulando, no hay embarazo, no te preocupes, y te has hecho la prueba de embarazo, y es negativo.
Entonces, ¿no es necesario que realice otra prueba en días posteriores con la primera orina de la mañana?
¿O puedo descartar ya con estos datos 100% un embarazo?
No, no hace falta otra prueba, el embarazo está totalmente descartado, más pruebas no te hace falta, estás ovulando, y cuando pasó, las posibilidades son nulas.