Síndrome de ovarios poliquísticos

A los 21 años me diagnosticaron sop, tuve un niño con 26 años en el primer ciclo de omifin, conjuntamente con progeffik 100 para que me vendría la regla, mi problema es que ahora con 30 me quiero quedar embarazada, pero hace unos meses que el progeffik no me hace el suficiente efecto pues lo tomo 10 días y después me tarda bastante en venir, y cuando me viene puedo estar tres días solo manchando al limpiarme, estoy preocupada pues se lo dije al gine y me lo subió a 200mg, pero ahora mismo estoy en el cuarto día de descanso y no me ha venido parece que quiere pero no, ¿por qué no me hace efecto?, ¿Sabes si hay otra clase de pastillas para regular la regla y poder combinarlas con el omifin? Es que estoy muy preocupada, tengo miedo, ¿no tendré menopausia precoz? Mi gine me dice que lo que tengo es los ovarios llenos de quistes diminutos.

2 Respuestas

Respuesta
Mi estimadaamiga virtual: Los problemas los causan los quistes ováricos. Es muy bueno el progeffik combinado con omifin, pero tienen distintas respuestas.
El progeffik es progesterona, la hormona protectora del embarazo. Se utiliza para la preparación del endometrio y para proteger el embarazo.
El Omifin, el omifin es para asegurar la ovulación .
Son cosas distintas. Consulta con tu ginecólogo, y pídele que te aumente la dosis, con supositorio de progeffik por las noches.
Son muy compatibles ambas con tu problema. Confía en tu médico.
He respondido. Envía la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha
Estimada: Consulta a tu ginecólogo por GESTULÍN. He respondido. Envía la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha
Respuesta

Después de mucho tiempo intentando concebir, tuve varios abortos involuntarios recurrentes mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, Como ultimo recurso, busque por la web una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama. Y finalmente encontré la solución quedé embarazada.
Te dejare el método que use para quedar embarazada aquí http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada