¿Podría ser un embarazo?

Hola Mani mi pregunta es hace como dos meses me hice una prueba de embarazo y me salio negativa no me la hice en ayunas había tomado una vaso de jugo de naranja y un pocillo de café, ¿la prueba se podría haber alterado? Y el 01 de noviembre tuve una relación de riesgo pero él se cuido y yo de acelerada a las 64 horas me tome la postday en doble dosis, ¿pero hace un tiempo siento bajito como pataditas o palpitaciones a que se deberá eso podré estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
La falta de menstruación se debe a la poscoital y los datos que aportas no son de riesgo de embarazo.
Hola necesito que me resuelvas acerca de esta misma duda, y tenía a parte residuos de una inyección de planificar que debía ponerme el 3 de noviembre si a las 64 horas me tome la doble dosis de postday, como a los 8 días tuve el período como 3 días y luego el 30 de noviembre me vino el período pero no muy abundante como 8 días, luego el 17 de diciembre tuve casi relaciones pues el tenía el condón e intento penetrarme pero a mí me dolió y mucho y yo no permite que se diera la relación entonces no hubo tiempo de que él eyaculará además el siempre lo hace afuera, bueno en pocas palabras mi duda es que no he menstruado desde entonces yo esperaba que el 30 de diciembre no me vino; ya había pasado 15 días el 04 de enero me hice una prueba de embarazo de farmacia por susto y me salio negativa, usted considera que es necesario que me haga otra prueba de embarazo o de sangre y si me sale yo se que negativa pero que hago porque no me viene el período será por la postday, que hago.
Estabas cubierta de riesgo de embarazo cuando tomaste la poscoital y la sobredosis hormonal es la que causa tu amenorrea, no aportas ningún dato que haga factible la posibilidad de embarazo, por lo que no es necesario que sigas haciéndote pruebas, lo que tienes que hacer es calmarte y si continúas sin menstruación, pedir cita con tu ginecólogo para que te ponga en tratamiento.
Mani la última pregunta y no te molesto más disculpa lo intensa pero es que soy nueva en esto de la vida sexual y me asusta mucho, ayer tuve relaciones con mi novio y él dejo el condón en mi vagina, él eyaculó dentro del condón lo revisamos que no fuera a estar roto él lo retiro con mucho cuidado para que no se derramara, mi pregunta es me puedo tomar la postday con mi desorden hormonal me asusta quedar embarazada o que hago que me recomiendas y muchas gracias.
Acude a un centro de planificación familiar y expones tu situación, nadie mejor que ellos para asesorarte y ponerte en tratamiento de hacer falta.