Sospecho que tengo un posible embarazo aunque me ha venido la menstruación regularmente

Tuve relaciones sexuales (con condón y fue nuestra ultima relación sexual) con mi novio el 9 de octubre del 2012, 2 días después de que mi periodo menstrual se acabara, días antes de tener relaciones sexuales tuve mareos y después de la relación sexual los seguía teniendo, a pesar de eso nos asustamos, fui al doctor con mi mama pero no dije nada de un posible embarazo ya que soy menor de edad (15) y mi madre se infartaría, el doctor me dijo que posiblemente era estrés por la preparatoria y esas cosas, aun así me hice una prueba de embarazo y salio negativa. No me tranquilice hasta que mi periodo vino como debería (noviembre) pero solo me duro cuatro días, cuando ami me dura siete y me volvió la preocupación así que me hice otra prueba de embarazo e igual salio negativa, en diciembre se me adelanto unos cuatro o cinco días la menstruación y me duro siete días como es normalmente igualmente en enero de este 2013 me bajo normal y me duro siete días pero desde el 14 de enero (hace seis días) me he visto la parte del estomago hinchado se que si fuera embarazo debería ser desde el vientre o abdomen pero aun así me preocupa así que tuve la idea de apretarme los senos y ver si me salia leche y solo del seno derecho me salio un liquido transparente así que estoy muy preocupada, en estos días me ha estado saliendo un flujo entre transparente y blanco de la vagina, ¿significa qué estoy ovulando y por lo tanto ya me vendrá el periodo no?

1 respuesta

Respuesta

Para embarazarte, debes tener relaciones sexuales durante tu periodo de ovulación. A dos días de terminar tu menstruación es imposible un embarazo. Si has menstruado, es imposible que estés embarazada, ambas cosas no pueden suceder, deberías aprender de tu cuerpo, antes de comenzar a tener relaciones sexuales, saber que es la menstruación, por que se produce, cuando ovulas,, cuando es seguro tener relaciones sexuales sin riesgo, en fin, muchas cosas, así no te preocuparías por no saber que ocurre en ti.

muchas gracias pero entonces como me explico el liquido que me sale del ceno?

Exceso de una hormona, prolactina, en tu organismo.