Tome 2 pastillas postday en menos de un mes

Tuve relaciones por primera vez el 2 de noviembre y utilizamos preservativo (condón) pero como era mi primera vez decidimos que tomaría la postday por si las dudas, aunque al parecer no pasó nada (no se rompió y no hubo fuga alguna). Mi última menstruación "normal" inició el 24 de octubre y pues después de haber tomado la pastilla (postday) me bajó a los 8 días, esto es el 8 de noviembre. Posteriormente se supone debería de bajarme el 21 de noviembre y pues no pasó nada, supuse que sería alteración de la pastilla y después volví a tener relaciones el 27 de noviembre (de igual manera con condón, pero no dejé que ocurriera mi próx menstruación, si es que ocurriría) y al día siguiente tomé la pastilla y me bajó igual a los 8 días, el 4 de diciembre, y se suponía que me bajaría el 31 de diciembre y aún no me baja. Sé que hice mal al abusar de la pastilla pues como vi se producen grandes alteraciones hormonales pero ahora no sé que hacer... ¿ya estamos a 6 de Enero y no me baja entonces no sé si esperarme unos días más o qué hacer? ¿Será alteración por haber abusado de esta? =S
¿Otra pregunta se inicia la cuenta después del sangrado después de haber tomado la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a ultima pregunta es si, te diría que no puedes estar embarazada pero se que no vas a estar tranquila así que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo de sangre después de 15 días de la ultima relación sexual de riesgo para que salgas de dudas