¿Estaba embarazada y después perdí al bebe por una caida?

Bueno la verdad mi duda es que si estuve o no embarazada
hace mes y medio o dos meses
no tuve mi regla pero tenia síntomas de embarazo
antojos mareos vómitos etc. Mi novio aseguraba que si lo estaba por que el sentía los mimos síntomas y según se dice que cuando es niña los hombre sienten lo mismo bueno pero el caso fue que sufrí una caída muy fuerte esta caída me provoco un dolor muy intenso en la cadera como dos o tres días después comense con mi sangrado pero mi sangrado no era normar ya que era de un tono muy café obscuro y muy poco dure como 9 o 10 días así esto que quiso decir que es estuve embarazada y perdí a mi bebe o por que me sucedió esto. Espero su pronta respuesta ya que me quiero quitar de esta duda.

1 Respuesta

Respuesta
Me hubiese gustado saber tu edad. Leí un caso de una chica de 18 años, que luego de un aborto, sintió síntomas de embarazo tales como: mareos, ardor de estomago, dolor en el vientre, entre otros. Su aborto fue de una hemorragia muy fuerte de algunos 32 o 3 días, y luego 15 o 20 días de sangrado leve, culminando con un flujo marroncito en total. Se dice que tener estos síntomas de embarazo, luego de un aborto es normal, ya que el organismo de la mujer debe "acomodarse de nuevo hormonalmente", y es muy probable que tu nueva menstruación tarde entre 30 y 50 días, por este cambio. Espero que te sirva mi respuesta, suerte, y un beso.
am hola gracias si mi ayudo un poco pero los síntomas de embarazo los tuve antes de mi sangrado mi novio y yo supuniamos que si lo estaba pero después de una caída comencé con mi sangrado que duro entre 9 o 10 días y entonces aquí mi duda es...
Si estuvo o no embarazada y por eso duro tanto mi sangrado
Y bueno tengo 17 años
Espero me puedas resolver mi duda sale.