Sangrado 9 días antes de la regla. AYUDA!

Por eso les hago la consulta. Estamos buscando bebé. Mi nueva regla vendrá (en teoría) el lunes que viene que es mi día 28 de ciclo. Ayer cuando fui al baño por la mañana, al hacer pipí encontré toda la taza llena de sangre, el resto del día manche un poquito marroncito muy claro al limpiarme pero el salvaslip estuvo todo el día limpio.
Esta mañana al levantarme también ha caído sangre roja al levantarme, pero muy aguada, muy liquida, quiero decir, que no es la regla. Pero menos que ayer, porque el agua se ah quedado rosita, no roja. Y el resto de la mañana nada más.
Estoy preocupada porque también tengo muchos dolores, pero no son de ovarios, dolor premenstrual, es en el centro, no se como explicarlo... Y se me refleja en el estómago, tengo como acidez y dolor. Esto tampoco me había pasado nunca antes.
Estoy preocupada porque no se si esto será una implantación, o será que tengo algún pólipo o algo malo... Es muy pronto para que sea ya la menstruación.
He pedido cita en el gine y me dan para dentro de 15 días. ¿Me voy de urg. O me espero a ver que pasa mañana?

1 Respuesta

Respuesta
Hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y si está negativa tómelo como un adelanto probable de síntomas y signos de su regla. Si está positiva desde luego que tiene que consultar de inmediato con su médico.
Nosotros no podemos afirmar diagnósticos de sangrados por implantación sin prueba de embarazo y si se trata de algún pólipo el diagnóstico es por clínica y ultrasonido por lo que la evaluación es importante.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com