Tengo un flujo café espeso en vez de menstruación

Tengo 24 anos. En diciembre perdí la virginidad y después de cada vez que tenia relaciones sangraba, mi novio y yo solo tuvimos relaciones tres días. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace muchos anos y tengo dos anos de no cambiar de marca, tomo yaz, por lo tanto no tomamos precauciones adicionales. El primer día que tuvimos relaciones fue en el día 6 de mi ciclo, luego el día 9 y por ultimo el día 11. Durante los días 16 y 17 de mi ciclo tuve un sangrado bastante leve. Pero ayer que me debía de venir el periodo lo que me vino fue un flujo marrón obscuro y espeso, pero no he tenido el sangrado normal de la menstruación, y hoy es aun más escaso que ayer.

1 respuesta

Respuesta
Eso no puede ser grave puede ser que como el cuerpo se esta acostumbrando y es tu primera ves pase eso, pero no te preocupes si no estas muy segura ve donde un ginecólogo para que te revise espero que te haya sido de gran utilidad mi respuesta
Se me olvido mencionar que he estado con mucho dolor en el vientre
¿Pero entonces puedo descartar un embarazo?
Si no tienes vómitos mareos o algunos síntomas que te hagan pensar que estés en embarazo si si tienes algunos es mejor que te hagas una prueba de embarazo para salir de esa duda