Aborto completo y embarazo

Tuve un aborto completo de 5 semanas de gestación, iba manchando cada día hasta que lo perdí, tuve sangrado abundante solo 2 días y el tercero paró, al cuarto día empecé a manchar como una regla que me duró unos 8 días y a los 2 días de no manchar tuve síntomas de ovulación, flujo pegajoso, dolor de ovarios y pecho, creo que es imposible ovular tan pronto, en verdad fue como si no me hubiese quedado embarazada, quiero decir en el mismo tiempo que me tocaría ovular, mi pregunta es la siguiente, mi marido y yo mantuvimos relaciones en esos días y quisiera saber si hay posibilidades de quedarme en estado o si seria malo y lo volvería a perder en el caso de haberme quedado.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno es un poco complejo poderte decir a ciencia cierta lo que paso en tu cuerpo sin examinarte clinicamente, ¿tu te llegaste hacer la prueba de embarazo y salio positiva? ¿Después del aborto espontaneo nunca fuiste al medico?
Hola experto, me hice la prueba y dio positivo antes de la primera falta, en el hospital me hicieron una ecografía y salió el saco vacío, después me hicieron un análisis de orina y me dio positivo débil, según ellos lo había perdido porque el nivel que me daba de hormona del embarazo era demasiado bajo para las semanas de las que estaba, a ver si me puedes ayudar con mi duda. Muchas gracias.
¿Ok pero nunca te dijeron si tenias o no el endometrio aumentado de tamaño?
Bueno aparentemente es cierto que tuviste un aborto espontaneo, el sangramiento es completamente normal, dudo que hayas podido quedar embarazada en esos días ya que tu cuerpo hormonalmente se encontraba muy desordenado esos días, para poder quedar embarazada debe pasar un tiempo prudencial nuevamente, ahora bien, esto que te estoy diciendo no es definitorio porque recuerda que cada cuerpo humano es distinto a otro. Pero teóricamente no deberías quedar embarazada en al menos un mes después de la perdida